¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso traslados definitivas

Iniciado por carmen25, 27 Abril, 2017, 10:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Ya sé que es nacional, pero carece de lógica. Un domingo no lo van a sacar, así que no entiendo el motivo de cambiar la fecha, porque estaba previsto para el 11

nocreoqueseayo

Hoy he recibido un correo de Anpe diciendo que salen el 10 secundaria y el 17 primaria. Parece lógico, pero Anpe la otra vez se equivocó y mucho

juan máximo

Cita de: subersan en 02 Mayo, 2017, 19:58:51 PM
Bueno, en esa semana seguramente salgan. O no.  anaidrisa

Para los Cuerpos de Educación Secundaria y ERE's

-10 de mayo.

Para el Cuerpo de Maestros

-17 de Mayo.

Unas vez publicadas, se abrirá un plazo  para solicitar Comisión de Servicio,(concursillo) para aquellos que hayan obtenido destino definitivo siendo provisionales o en prácticas, o quienes proceden de otras CCAA.  cafeara

Más lógico.

Isamo

¿y la petición de destinos saldrá a la par o habrá que esperar a que se resuelva el concursillo?

Isamo

Cita de: Isamo en 04 Mayo, 2017, 12:33:10 PM
¿y la petición de destinos saldrá a la par o habrá que esperar a que se resuelva el concursillo?

Me he explicado como un libro cerrado, me refería a la colocación de efectivos.

rantanplan

Cita de: Isamo en 04 Mayo, 2017, 12:34:29 PMMe he explicado como un libro cerrado, me refería a la colocación de efectivos.

En Andalucía no hay concursillo (no en el sentido castellano-manchego del término): lo que hay es una comisión por conciliación. Por tanto, el calendario es:

1. Se resuelve el CGT
2. Se abre un plazo extraordinario de 5 días para que los nuevos definitivos puedan pedir comisión por conciliación.
3. Se resuelve las solicitudes de  comisión de servicios.
4. Se inicia el procedimiento de colocación de efectivos para los funcionarios que puedan participar en él (fcon comisión, interinos, suprimidos, desplazados, reintegrados, provisionales y en prácticas).

mapa

¿para cuándo se resolverán las comisiones de servicio?

rantanplan

Cita de: mapa en 04 Mayo, 2017, 19:04:52 PM¿para cuándo se resolverán las comisiones de servicio?

Ni idea y, como nunca he participado, nunca he estado atento a su resolución. Pero para la resolución siempre ha sido necesaria la resolución previa del CGT porque la concesión de la comisión siempre ha estado supeditada al concurso, ya que si se pide una comisión para una provincia y se obtiene plaza en el concurso en un centro de la provincia, la comisión no tiene sentido y, consecuentemente, se desestimaba. Esta año, además,  tienen que resolverse las comisiones de conciliación de los ex-provisionales.

Por otro lado, como son  necesarias para saber quién puede participar en el procedimiento de colocación, se reseulven antes.

nocreoqueseayo

En algunos sitios he leído que son 5 días, pero en otros 10...supongo que sacarán alguna nota aclaratoria. Por otro lado, este plazo es a partir de la publicación de primaria o según el cuerpo. Soy de secundaria y estoy bastante perdido, porque estoy en prácticas y tengo poca idea.

juan máximo

Esta Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos,en uso de las competencias que le confiere el Decreto 207/2015, de 14 de julio (BOJA del 15), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación,
HA RESUELTO:

Primero. Ordenar la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos del personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos,Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, el día 10 de mayo de 2017.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/84/BOJA17-084-00002-7743-01_00113025.pdf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'