¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurso traslados definitivas

Iniciado por carmen25, 27 Abril, 2017, 10:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen25

Hola compañeros, alguien sabe para cuando las fechas de la resolución definitiva del concurso de traslados.

gracias

gebelelarek

Según el calendario de ustea saldrían el 11 de mayo. Ya queda menos.  ;)

juan máximo

Desde Consejería han informado de las fechas de publicación de las ADJUDICACIONES DEFINITIVAS, tanto para Secundaria ERES, PTFP, como para el cuerpo de Maestros.

Para los Cuerpos de Educación Secundaria y ERE's

7 de mayo

Para el Cuerpo de Maestros

17 de Mayo

Además, unas vez publicadas, se abrirá un plazo de 10 DÍAS, para solicitar Comisión de Servicio,(concursillo) para aquellos que hayan obtenido destino definitivo siendo provisionales o en prácticas, o quienes proceden de otras CCAA. cafeara

Saludos.

subersan

opo5

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juan máximo

Cita de: subersan en 02 Mayo, 2017, 17:32:05 PM
7 mayo. Domingo.  anaidanimaods

Pues si,bastante raro.
Creo que la Consejería no ha pensado en eso.
Y como tiene que salir en BOJA,lo "lógico" es que la Resolución salga el día 8. cafeara

bil2011

Además es domingo de resaca en Sevilla. Me suena raro pero si es lo que han dicho ...

subersan

Bueno, en esa semana seguramente salgan. O no.  anaidrisa

nocreoqueseayo

Creo que ni ellos mismos saben lo que dicen, estarían ya de feria. Saldrá el lunes en boja el anuncio y el martes la consulta. O el día 11 como se dijo desde el principio.

potnia

Al ser concurso de traslados nacional, la resolución tiene que salir en todas las CCAA el mismo día, así que no es que a la Junta se le haya ido la cabeza, es que toca sacarlo sí o sí, sea feria de abril o Semana Santa... ahora, que lo de que sea un domingo es raro, raro, raro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'