¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuota afiliación ustea

Iniciado por opo5, 28 Abril, 2017, 13:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opo5

¿Cuánto es la cuota de afiliación a ustea?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

denim_drc

En huelva 25 euros al trimestre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

opo5

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jmcala

En Almería son 96€ anuales. Por si alguien más quiere ponerlo en la declaración de la renta.

juanramar

Hola, rescato este tema.... la cuota de afiliación sigue siendo la misma???

Una duda existencial.... actualmente tengo vacante en Cádiz, pero soy de Granada, por lo tanto, qué sede debería elegir???

Se manda información física durante el curso??? es decir, alguna revista o algo??? Si en junio termino en mi actual Centro, puedo cambiar la dirección???

rents

Cita de: juanramar en 27 Septiembre, 2020, 13:30:29 PM
Hola, rescato este tema.... la cuota de afiliación sigue siendo la misma???

Una duda existencial.... actualmente tengo vacante en Cádiz, pero soy de Granada, por lo tanto, qué sede debería elegir???

Se manda información física durante el curso??? es decir, alguna revista o algo??? Si en junio termino en mi actual Centro, puedo cambiar la dirección???

Llama al 956221924 L-V de 9 a 2) o escribe a educacadiz@ustea.net y comentas tu caso. Sí se puede y se debe ir cambiando para que la atención sea más directa. Si no comentas los cambios de destino, a nadie le consta ya que, ahora además, hay total oscurantismo en la Consejería con los destinos y no se puede ver nada más que tu especialidad y solo si has participado en Concurso de Traslados o Petición De Destinos.

juanramar

Gracias, pero antes de llamar, me interesa saber precio y si mandan información al domicilio....

antonioalesmartinez

24 trimestral. Envían por WhatsApp y por mail.

DEJAN

rents

Cita de: juanramar en 27 Septiembre, 2020, 17:04:22 PM
Gracias, pero antes de llamar, me interesa saber precio y si mandan información al domicilio....

En USTEA Cádiz se paga 30€/trimestrales para que los afiliados en paro puedan pagar menos. En este caso, 6€/trimestrales paga la afiliación en paro. Y aquí en paro significa no trabajando como docente en la Educación Pública andaluza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'