¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

asistir a graduación hija

Iniciado por mimi2010, 02 Mayo, 2017, 22:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Por cosas como esta nos quitan un % de sueldo por ponernos "malos".

aliah

Cita de: zocter en 05 Mayo, 2017, 08:14:54 AM
Por cosas como esta nos quitan un % de sueldo por ponernos "malos".
Muy de acuerdo con los compañeros, esta no es razón para faltar un día. Ni es un deber inexcusable ni nada por el estilo, después nos quejamos de lo mal considerados que estamos los profesores y maestros....  anaidpreocupados


jmcala

Cita de: zocter en 05 Mayo, 2017, 08:14:54 AM
Por cosas como esta nos quitan un % de sueldo por ponernos "malos".
Completamente de acuerdo.

Otra opción para acudir a todo lo que se quiera es renunciar al contrato y disponer de todo el tiempo para uno mismo.

Yo es que estoy harto de tener las vacaciones en julio y agosto e ir a todos sitios cuando más gente hay. Pero me jodo, como todos.

mimi2010

No sé si habéis leído bien mi mensaje... Yo decía en mi mensaje, que yo quiero ser legal, es decir, preguntaba si me podía coger un día SIN sueldo o algo similar. Evidentemente sino tengo ningún derecho, voy a ir a trabajar como he hecho SIEMPRE, nunca he faltado ni para llevar a mis hijas al médico porque sino no iría nunca al trabajo. Así que la opinión que me hayan dado alguno de los compañeros, son eso, opiniones. No veo justo que me ataquéis a mí cuando yo lo que he hecho es preguntar porque llevo poco tiempo de interina y no lo sé. Gracias a tod@s. La próxima vez me pensaré el realizar una pregunta de algún tema que no sepa.


mimi2010

Y ruego por favor, que no sigáis debatiendo aquí. Si queréis debatir, abrís otro hilo. A mí la respuesta a la pregunta que hacía me ha quedado clara. Así que doy por zanjado el tema. Gracias a los que me habéis contestado de forma amable y cordial. Un saludo a todos.

jmcala

Creo que los comentarios no han sido a ti sino a raíz del comentario que abría la posibilidad de hacer trampas para algo como lo que tú preguntabas.

Por si te sirve de algo.

mimi2010

Gracias jmcala por la aclaración. Te lo agradezco

zocter

Cita de: jmcala en 05 Mayo, 2017, 19:35:37 PM
Creo que los comentarios no han sido a ti sino a raíz del comentario que abría la posibilidad de hacer trampas para algo como lo que tú preguntabas.

Por si te sirve de algo.
Exacto.


FAROGA

Sin entrar en debate, me gustaría recordar que las horas de guardia entran dentro del horario de nuestro trabajo y las cobramos, quiero decir que no se "carga de trabajo a un compañero", otra cuestión es que se quiera utilizar las horas de guardia para otras cosas que no sean exactamente una guardia.
Shikin Haramitsu Daykomio

elpeke

Cita de: FAROGA en 06 Mayo, 2017, 22:42:50 PM
Sin entrar en debate, me gustaría recordar que las horas de guardia entran dentro del horario de nuestro trabajo y las cobramos, quiero decir que no se "carga de trabajo a un compañero", otra cuestión es que se quiera utilizar las horas de guardia para otras cosas que no sean exactamente una guardia.

Efectivamente, se cobran, y se trabajan, normalmente con alumnos expulsados y cubriendo a compañeros que faltan por una causa justificada (cosa que no se da en un supuesto "dolor de cabeza")


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'