¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Fuensanta. Cordoba.

Iniciado por rds, 03 Mayo, 2017, 07:21:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rds

Hola compañeros/as me gustaría saber que tal es el IES FUENSANTA de Córdoba. Profesorado de secundaria y bachillerato etc. Es que mi hijo entra el próximo curso académico allí. Gracias.

promat

Yo te cuento mi experiencia. De los 10 centros o alguno más en los que he trabajado, éste es el peor en el que he trabajado con diferencia, es más, por suerte es el único en el que he estado mal (no digo que no los haya mucho peores). Los alumnos eran "muy difíciles". Muy complicado desarrollar las clases con normalidad. El año que yo estuve le pegaron una paliza a un profesor en el patio al final del recreo, le tiraron al suelo y le pegaban mientras que un corro de alumnos alrededor gritaban mátalo!!! Yo lo pasé fatal, menos mal que eso ocurrió ya al final del curso y a partir de ahí contaba los días para vacaciones porque tenía miedo ya que aunque como digo el clima de respeto era nulo nunca pensaba que se llegase a ese extremo.

Lo siento, pero esa fue mi experiencia.

trapizondas

Hola RDS:
Si yo tuviera que elegir... a mi niño no lo llevaría allí.
El profesorado es excelente, pero el alumnado no. Hay niños muy buenos, pero los malos lo estropean todo.
Los profes están sometidos a mucho estrés, ya que se pierde mucho tiempo intentando controlar la clase.
Los cambios de clase son una locura. Los chavales gritan, se empujan, pegan porrazos con las puertas... Horrible.
Enfín, tú debes valorarlo. Haces muy bien con informarte.
Saludo y suerte

Isamo

Yo tuve dos primos en ese centro.

El primero, por no dar muchas explicaciones, tuvo juntas bastante negativas hasta el punto de que faltaba a clase a días completos y ni tiene ni la ESO, ahora tiene 22-23 años.

El segundo se quería cambiar de centro porque no se encontraba bien, decía que quería estudiar y no se podía en las clases. Me preguntó hace unos años que si no era mejor estar en el Cervantes y yo que soy pro-pública le dije que ni se lo planteara. Tengo amigos que han estudiado allí y por lo que me decían el nivel era muy bajo, yo no tengo buena opinión del Cervantes, que es el que le pilla más cerca. Al final terminó sus estudios en Fuensanta con matrícula y este es su primer curso en la uni y va genial.

eurisco

Desgraciadamente bastante de acuerdo con lo dicho hasta ahora, el Galileo Galilei esta también por la zona y no se como será. Después de San Alvaro, Guadalquivir y Trassierra puede ser el más complicado de Córdoba.

rds

Gracias por la información la tendré muy en cuenta y barajare posibilidades. Mil gracias de nuevo

lumpur77

Veo que lo último de este post es del 2017.  Tampoco es que haya pasado mucho tiempo, pero barajo la posibildad de trabajar en este centro.  ¿Alguna información más reciente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'