¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamar las pagas extra de junio y diciembre de 2013 y 2014

Iniciado por William Martin, 10 Mayo, 2017, 20:47:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

William Martin

Hola, compañeros.

Tengo una pregunta para aquel que pueda responderla.

Se trata de las pagas extra de junio y diciembre de 2013 y 2014. ¿Quiénes deben reclamarla? ¿Todo el personal? ¿O sólo aquellos que actualmente no se encuentran trabajando pero que tienen derecho a percibirlas por haber estado trabajando cuando fueron recortadas en un 15%?

Un saludo.

mak

Las puede reclamar todo el mundo que estaba trabajando y dejó de percibirla,no fueron recortadas,fueron suprimidas.


barbaralogopeda

Hola! No sabía que las pagas extras de 2013-2014 que fueron recortadas se pudieran reclamar. Alguien lo ha hecho? Y si es así, ¿cómo lo ha hecho?

Gracias!

mak

USTEA las está reclamando para sus afiliadxs, puedes pasarte por la sede de tu provincia o ponerte en contacto con ellxs


barbaralogopeda


asonia


William Martin

Me imagino que habrá algún modelo en el que únicamente se tendría que rellenar los datos personales y enviarlo a la Delegación de Educación provincial. A ver si alguien puede facilitarlo.

denuevo

Cita de: William Martin en 21 Mayo, 2017, 21:15:13 PM
Me imagino que habrá algún modelo en el que únicamente se tendría que rellenar los datos personales y enviarlo a la Delegación de Educación provincial. A ver si alguien puede facilitarlo.

Si hubiera un modelo no habría que pagarle a un abogado para que lo redacte.
Este tipo de reclamaciones no es sólo rellenar un papel que te han pasado, primero haces la reclamación, luego hay un recurso de alzada, si hay doble silencio se pide una ejecución de sentencia, el proceso no es tan sencillo.
Si vas a un abogado solamente por saludarte te está cobrando, así que sale mas barato estar afiliado a un sindicato


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'