¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Perez de Guzman - Ronda

Iniciado por lucerino, 10 Mayo, 2017, 20:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucerino

Buenas tardes. Me han dado destino en este IES y quería saber si alguien tiene alguna referencia de él y quiere compartirla. Muchas gracias

FLAZO

Es el único instituto de compensatoria que hay en Ronda, desde hace algunos años, antes no lo era. No he estado trabajando allí pero sí estudiando y, cuando yo estaba allí estudiando, era un buen centro.... ¿de qué especialidad eres?

fuentecicas

lucerino

FLAZO

Pues también es casualidad, yo también soy de Tecnología y soy interino. Este año mi sustitución se ha convertido en vacante hasta final de curso.
No sé si Ronda te pilla muy lejos de donde vives, pero te puedo decir que es buen lugar... ¿qué se trata de una baja por enfermedad?

Suerte con el destino.

mestizo

Ronda es una ciudad de quitarse el sombrero, eso sí, no hay tanta juventud como en una ciudad universitaria, yo solo le veo el inconveniente de que tiene una hora de curvas para donde tires, excepto dirección Jerez y Sevilla.

Es el pueblo con más visitas turísticas de toda España, por algo será.

El IES no lo conozco pero me dicen que antes no era malo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

beowulfiana

Yo estuve allí en el curso 2010-2011 y tengo que decir que es buen centro, y que si vas a mudarte allí porque vayas de otro sitio, habrá mucha más gente en tu situación para salir y quedar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'