¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Proposición de ley del PP sobre autoridad pública del profesorado

Iniciado por toroloco, 11 Mayo, 2017, 07:51:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

De nuevo ésto se convierte en una batalla política,por una parte la doble moral de la derecha que  propone leyes dándonos autoridad y por otra no da medios y por otra parte  la verborrea utópica  voluntarista de la izquierda sobre la paz y la convivencia en los centros idílicos.Y mientras el profesorado desasistido.

RM

Si yo sólo me fijara en el programa educativo,ninguno se merecería  mi voto ni derecha rancia ni izquierda seudoprogresista.

Capitan_blue

Capitan_blue

Lo que más me molesta es que aquí todos opinan sobre educación menos nosotros.¡ Qué manera más rastrera de negarnos un derecho!

Freams

Cita de: RM en 11 Mayo, 2017, 08:01:29 AM
De nuevo ésto se convierte en una batalla política,por una parte la doble moral de la derecha que  propone leyes dándonos autoridad y por otra no da medios y por otra parte  la verborrea utópica  voluntarista de la izquierda sobre la paz y la convivencia en los centros idílicos.Y mientras el profesorado desasistido.
Totalmente de acuerdo. A unos les gustaría tener a 40 niños hacinados en barracones controlados por un profesor que tuviese el título de vigilante de seguridad, eso sí, con mucha autoridad, mientras sus hijos y otros, autodenominados élites, van a la concertada y privada. Mientras a los otros, que se les llena la boca hablando de convivencia, paz, mediación y demás historias, pero que acaban todos en un sindicato, delegación, CEP o de eurodiputados, y sus hijos acaban yendo a concertados, privados y, en pocos casos, a públicos donde si hay una autoridad al profesor.

jmcala

¿Quedaba alguna duda de que no se puede esperar nada de la política?

lixsi2

Lo has definido genial RM, cada partido diciendo la mentira y la distorsión de la realidad formulada a su manera. Nosotros mientras viéndolas venir. Se ve que le han cogido gusto a la educación últimamente para manipular a su gusto los titulares.

Jmcala a mi desde luego no me quedaba ninguna duda de que la política es una mierda y son todos iguales.

respublica

Lo que PSOE, Podemos e IU sostienen, y tienen toda la razón, es que ya hay una ley a nivel nacional, la LOMCE, que reconoce la autoridad pública del profesorado y por tanto no hace falta ninguna norma autonómica que diga lo mismo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Que sí, que sí, respublica. Que esa ley nacional se cumple de maravilla y que no hace falta medida alguna extra que apoye a muchos docentes que tienen que lidiar con situaciones sangrantes.

Que cualquier excusa es buena para la política partidista. ¡Cómo se van a resistir a un pulso dialéctico en el que sólo se juegan la dignidad de los mierdas que están tratando de enseñar en los centros educativos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'