¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Composicion de tribunales

Iniciado por txiky, 17 Mayo, 2017, 18:54:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txiky

Buenas tardes,

Yo tenia entendido que los tribunales estaban compuestos por personal funcionario con destino definitivo. Sin embargo este año me comentan que todos los funcionarios (definitivos y provisionales) pueden ser mienbro de tribunal. Es verdad??? En que orden queda regulado??

elisabeth

También estoy interesada. ¿Puedes ser miembro de un tribunal si eres funcionario de carrera sin destino definitivo?
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

regenta

Se sabe algo de cuándo sale la composición de tribunales? Alguien ha recibido ya la llamada del presidente  o todavía no sabe nadie si forma parte de algún tribunal?

victorvalera

El día 8 de junio saldrá la composición de tribunales. Será a partir de entonces cuando los presidentes contacten con los vocales.

rox4ever

Una pregunta... ¿Por qué especialidad se opta a ser miembro de tribunal de Oposiciones? ¿Es por la especialidad de ingreso, por la que se está trabajando o por la que se tiene el destino definitivo? Porque la cosa puede cambiar mucho.

lse

Por la que se está trabajando.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'