¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Unificar criterios para las bolsa?

Iniciado por nocreoqueseayo, 18 Mayo, 2017, 07:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

caad

Las competencias de las bolsas es cosa de las comunidades autónomas, ¿no?

DEJAN

y cada comunidad tiene sus diferencias

respublica

Pero muy pocas conservan el tiempo de servicio como criterio único.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

DEJAN

leído el  articulo  dos cosas no me convencen
1 unificar bolsas puede ser perjudicial para interinos  y se pretende consolidaros
2 temario nuevo  a empezar de 0 y con poco tiempo perjudica   a los que quieren consolidar , no veo en septiembre una decisión tomada
no seria mas lógico un nuevo sistema tras proceso de consolidación con un nuevo temario
lo mejor a estas horas ningún sindicato informa que ya les vale sobre los tres años famosos ni una referencia , cada vez me fió menos de los sindicatos y eso que no fiaba

Freams

Cita de: DEJAN en 18 Mayo, 2017, 09:53:07 AM
leído el  articulo  dos cosas no me convencen
1 unificar bolsas puede ser perjudicial para interinos  y se pretende consolidaros
2 temario nuevo  a empezar de 0 y con poco tiempo perjudica   a los que quieren consolidar , no veo en septiembre una decisión tomada
no seria mas lógico un nuevo sistema tras proceso de consolidación con un nuevo temario
lo mejor a estas horas ningún sindicato informa que ya les vale sobre los tres años famosos ni una referencia , cada vez me fió menos de los sindicatos y eso que no fiaba
Tiene toda la pinta de que será después de la OPE extraordinaria. Este será el "nuevo" sistema de acceso.

DEJAN

freams seria lo lógico pero al leer que se pide  por los sindicatos que el temario se sepa para septiembre para opositar en  2018 da  mal rollo y a esto sumarle lo de mas experiencia  no lo veo tan claro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'