¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema con la Comisión de servicio

Iniciado por Mer24, 18 Mayo, 2017, 13:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mer24

Hola, soy Provisional pero al intentar firmar la Comisión me aparece un mensaje de error diciendo que el plazo está finalizado... Quizá me hayan volcado mal los datos en SIRhUs, ya que aparece que mi puesto actual es definitivo y que mi centro de servicio provisional es Berja (es el definitivo, eeste año estaba en Torremolinos).
¿Alguien está teniendo también problemas?
He llamado al Cauce pero me dicen que escriba un mensaje de consulta, no sé lo que pueden tardar en resolverlo y el plazo es bastante corto...

lucerino

nocreoqueseayo

lucerino

Cita de: lucerino en 18 Mayo, 2017, 13:42:14 PM
A mi tambien me ha dado ese error

¿Después a que te refieres? La documentación, ¿cuando te la pide? ¿Tras grabar y registrar?

nocreoqueseayo

Si, cuando le daba a firmar y registrar me salía un mensaje grande diciendo que ya terminó el plazo. No me sofoqué mucho, cerré y ya. Al ponerlo mucho más tarde, le dí a firmar y ya me aparecía la opción de adjuntar el certificado de empadronamiento sin problemas

pinto_moro

A mí me dio ese problema el Safari de iPad, probé Chrome en mi PC y no me dio el error, sin embargo me lo dio la firma electrónica. Probé Firefox en PC y finalicé el trámite con éxito. Prueba otros navegadores y/u otros dispositivos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'