¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DÍA PERMISO INTERINO CONSULTA MEDICA HIJO

Iniciado por Delacroix, 01 Junio, 2017, 11:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

No sé si me corresponde ese día o me pueden poner pegas en el centro.  Me da igual perder el día de sueldo.

jmcala

Si tu hijo es menor de edad tiene derecho a ser acompañado por alguno de sus padres. Eso quiere decir que tienes un deber inexcusable que dura lo que dure la situación que lo provoca, es decir, lo que dure la consulta y el tiempo necesario para poder reincorporarse al puesto de trabajo.

Delacroix

¿Donde puedo encontrarlo en la legislacion?

toroloco

>:(
Cita de: Delacroix en 01 Junio, 2017, 22:11:54 PM
¿Donde puedo encontrarlo en la legislacion?
Circular de permisos y licencias texto refundido de 6 de febrero de 2013. Punto 10.

jmcala

Voy a más. Fíjate en cómo lo he redactado. La llamada Ley del Menor es la que contempla el derecho de tu HIJO y está por encima del resto de la normativa educativa que se quiera enumerar.

Ese enfoque puede ser necesario ante cierto tipo directivos.

Delacroix

cinerea

Pues en mi centro no lo hacen así.
Si acompañas a tu hijo menor al médico cuenta como si el que hubiera ido al médico fueras tú y cuando sumas tres días te lo descuentan de tu suelto.
¿Esto es así?
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

toroloco

Cita de: cinerea en 04 Junio, 2017, 20:57:44 PM
Pues en mi centro no lo hacen así.
Si acompañas a tu hijo menor al médico cuenta como si el que hubiera ido al médico fueras tú y cuando sumas tres días te lo descuentan de tu suelto.
¿Esto es así?

Entonces no conocen la normativa, habrá que explicársela y reclamar lo birlado.

jmcala

Lo que están haciendo es irregular y es denunciable.

Manda cojones en las manos que estamos.

cinerea

Pues llevan haciéndolo todo el curso.
Dicen que la ley ha cambiado y que acompañar a tu hijo menor al médico ya no es un deber inexcusable de carácter privado.
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'