¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Me cuenta el tiempo de servicio de una bolsa en todas las que esté?

Iniciado por lacuqui, 01 Junio, 2017, 18:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lacuqui

Buenas tardes. He empezado a trabajar como interina de secundaria en Andalucía desde marzo de este año hasta final de curso. Cuando era aspirante a interinidad me encontraba en dos bolsa distintas, una de secundaria y otra de régimen especial. Ahora lógicamente me han sacado de ambas. ¿Sabéis si cuando me cesen y me reincorpore me contará este tiempo de servicio para ambas bolsas, o sólo para la de secundaria dónde he trabajado? Gracias!

elpeke

No, solamente te cuenta para la que has trabajado.
Si algún día te llaman de la otra, y acumulas al menos un día de tiempo de servicio, entonces se te sumará el tiempo de una en otra (igual cuerpo) o bien la mitad de una en la otra (distintos cuerpos)

Cita de: lacuqui en 01 Junio, 2017, 18:32:10 PM
Buenas tardes. He empezado a trabajar como interina de secundaria en Andalucía desde marzo de este año hasta final de curso. Cuando era aspirante a interinidad me encontraba en dos bolsa distintas, una de secundaria y otra de régimen especial. Ahora lógicamente me han sacado de ambas. ¿Sabéis si cuando me cesen y me reincorpore me contará este tiempo de servicio para ambas bolsas, o sólo para la de secundaria dónde he trabajado? Gracias!

lacuqui

leganor

Pero no te lo suman automáticamente. Lo tienes que pedir tu en la colocación de efectivos. Yo tengo tservicio en regimen especial y me quiero pasar a secundaria. Cuando haya trabajado un dia en secundaria, ya en la siguiente colocación de efectivos pediré opción cambio de bolsa y ahí es cuando me suman el tiempo de servicio (en nuestro caso la mitad).
Eso es lo que me dijeron en la delegación, así que entiendo yo que no te lo suman directamente, a ver si alguien lo puede confirmar.

elpeke

No es como dices. Si estas en varias bolsas y a lo largo del año te llaman de esas distintas bolsas, lo que trabajes en cada una te lo suman automaticamente en las otras (mismo cuerpo) o la mitad (distinto cuerpo)

Cuando no te lo suman, es cuando quieres llevarte el tiempo a otra bolsa (en la que eres aspirante, sin tiempo de servicio) y conlleva salir de la bolsa origen. En ese caso has de indicarlo tu expresamente en la colocación de efectivos.

Saludos

Cita de: leganor en 02 Junio, 2017, 09:28:11 AM
Pero no te lo suman automáticamente. Lo tienes que pedir tu en la colocación de efectivos. Yo tengo tservicio en regimen especial y me quiero pasar a secundaria. Cuando haya trabajado un dia en secundaria, ya en la siguiente colocación de efectivos pediré opción cambio de bolsa y ahí es cuando me suman el tiempo de servicio (en nuestro caso la mitad).
Eso es lo que me dijeron en la delegación, así que entiendo yo que no te lo suman directamente, a ver si alguien lo puede confirmar.

juan máximo

Cita de: leganor en 02 Junio, 2017, 09:28:11 AM

Es como dice elpeke.
En delegación no te informaron bien.
Si te llamaran de la nueva bolsa te sumarían el tiempo que tuvieras en otra, aunque si son de distintos cuerpos se te pasaría de una a otra sólo la mitad.No tienes que pedir nada en la colocación de efectivos.

Cuando hay que pedir el cambio de bolsa es si deseas pasar tu tiempo de servicio a otra bolsa a la que perteneces pero sin tiempo de servicio.En ese caso se realiza "el cambio" de TS (la mitad si son de distintos cuerpos) pero saldrías de todas las demás bolsas y te quedarías únicamente en la nueva. cafeara

leganor

Entonces entiendo que me puedo cambiar incluso antes de que me llamen de secundaria, puedo cambiarme a secundaria, me pasan la mitad de mi tiempo de servicio a secundaria y me borran de mi bolsa de origen de régimen especial.

gracias por la información

mixclases

Yo estoy en la misma situación, soy de FP y quiero pasar a secundaria (soy aspirante en esa bolsa). En la colocación de efectivos si pido que me pasen mi TS (la mitad por ser otro cuerpo), a la hora de ordenarme en la bolsa para los destinos, ya sólo aparezco en una (me borran de la otra) ? Estaré ubicado con mi nuevo tiempo de servicio?
Gracias a tod@s

elpeke

Si, efectivamente, así es

Cita de: mixclases en 02 Junio, 2017, 15:57:05 PM
Yo estoy en la misma situación, soy de FP y quiero pasar a secundaria (soy aspirante en esa bolsa). En la colocación de efectivos si pido que me pasen mi TS (la mitad por ser otro cuerpo), a la hora de ordenarme en la bolsa para los destinos, ya sólo aparezco en una (me borran de la otra) ? Estaré ubicado con mi nuevo tiempo de servicio?
Gracias a tod@s

Mr. Maker

Cita de: mixclases en 02 Junio, 2017, 15:57:05 PM
Gracias a tod@s

Claro. Te borrarían de la de FP y aparecerías en la de Secundaria ordenada por el tiempo de servicio recalculado (la mitad del que tengas). Ojo, sólo es la mitad a efectos d ela bolsa de Secundaria. Si opositaras por FP, seguiría siendo tiempo completo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'