¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está la resolución del concursillo!!

Iniciado por Ravenna, 02 Junio, 2017, 16:57:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ravenna

¿ Sabeis si se puede renunciar al concursillo si es favorable?

educativo

Hola:

Tengo favorable una comisión de servicio tanto provincial como interprovincial. ¿Es eso posible? ¿Le ha ocurrido esta a alguien más?


luse

Cita de: Ravenna en 02 Junio, 2017, 16:57:13 PM
¿ Sabeis si se puede renunciar al concursillo si es favorable?

No solicites destino y punto.

lizbennet

Hola! Cómo se pueden saber ahora las vacantes que han quedado libres en los centros?
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.


elpeke

Cita de: lizbennet en 02 Junio, 2017, 19:06:11 PM
Hola! Cómo se pueden saber ahora las vacantes que han quedado libres en los centros?

Vacantes libress en los centros¿ cuando se ha sabido eso¿
Perdona pero se pide a ciegas.... todo lo más que te pongas a comparar lo que el año pasado se dio en la adjudicación de destinos provisionales y quites lo que se ha dado como vacante en el concurso de traslados, y, con todo y con eso, será difícil aproximar lo que se va a dar.
Vamos, que las plantillas de funcionamiento y las diferencias con la orgánica (que es lo que se cubre ahora, además de las que resultan de un movimiento de un funcionario a una de ellas) no se sabe.

Saludos

opositora002

Cita de: luse en 02 Junio, 2017, 17:46:52 PM
Cita de: Ravenna en 02 Junio, 2017, 16:57:13 PM
¿ Sabeis si se puede renunciar al concursillo si es favorable?

No solicites destino y punto.

A mi también me interesa.
Si la comisión de servicios solicitada se ha resuelto favorable, pero por haber cambiado las circunstancias personales, uno quiere continuar en su destino definitivo ¿Basta con no solicitar destino en la colocación de efectivos? ¿se nos penalizaría de algún modo? No vaya a ser que se nos adjudique de oficio al tener una comisión concedida, figurar en sus registros y no echar solicitud con petición de destinos.
Gracias. Un saludo.

lizbennet

Cita de: elpeke en 02 Junio, 2017, 19:18:03 PM
Cita de: lizbennet en 02 Junio, 2017, 19:06:11 PM
Hola! Cómo se pueden saber ahora las vacantes que han quedado libres en los centros?

Vacantes libress en los centros¿ cuando se ha sabido eso¿
Perdona pero se pide a ciegas.... todo lo más que te pongas a comparar lo que el año pasado se dio en la adjudicación de destinos provisionales y quites lo que se ha dado como vacante en el concurso de traslados, y, con todo y con eso, será difícil aproximar lo que se va a dar.
Vamos, que las plantillas de funcionamiento y las diferencias con la orgánica (que es lo que se cubre ahora, además de las que resultan de un movimiento de un funcionario a una de ellas) no se sabe.

Saludos
Hablo desde mi total ignorancia. Ya se que eso no se puede saber, pero como hay tanta gente que se descarga mil listas de no se que, que si de centros, que si habrá no se cuantas jubilaciones y está la gente tan enterada pues preguntaba por hacerme una idea, qué barbaridad. Saludos
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Kepa35

Hola buenas tardes, entregue en el plazo extraordinario para pedir concursillo, más concretamente al día siguiente de abrir dicho plazo, 19 de mayo, en la delegación donde resido la solicitud de comisión por conciliación, entiendo que ha tenido que llegar desde esa fecha a SEVILLA a la consejeria y hoy resulta que no he salido en la consulta personalizada, he llamado a comisiones de servicio de la Consejeria y me dice una Tecnico que es posible que no haya llegado aún  y que en las definitivas saldrá..... que no me preocupase que no soy el único y que aún le están llegando solicitudes....
Es posible esto?
¿Hay alguien en la misma situación?
Debería de reclamar con el PDF del modelo de alegaciones que hay, puesto que tengo mi solicitud con sello de registro de la Delegación de Córdoba  a 19 de mayo.... (yo lo tuve que entregar en papel puesto que vengo de otra comunidad autónoma y no tengo aún usuario iDea)....

Muchas gracias


educativo

Hola:

Tengo favorable una comisión de servicio tanto provincial como interprovincial. ¿Es eso posible? ¿Le ha ocurrido esta a alguien más?

Kepa35

Cita de: educativo en 02 Junio, 2017, 22:07:25 PM
Hola:

Tengo favorable una comisión de servicio tanto provincial como interprovincial. ¿Es eso posible? ¿Le ha ocurrido esta a alguien más?

Hola yo tengo una amiga que también le ha ocurrido, supongo que como es para el mismo destino pues te la concederá por alguna de ellas la colocación de efectivos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'