¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda bolsa

Iniciado por conser83, 04 Junio, 2017, 13:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conser83

Buenas,

Este año me presento a las opos y actualmente no estoy en bolsa en Andalucía, aunque aprobé sin plaza en la última convocatoria y empéce a trabajar en Andalucía unos meses, más tarde me echaron de la lista por no coger una sustitución obligatoria.

Mi pregunta es si necesito aprobar la primera parte de las opos para volver a entrar en la bolsa o si se me guarda la nota de la última convocatoria, no sé muy bien como funciona.

Muchas gracias y un saludo

mbs

No se te guarda nada, perdiste tus derechos en bolsa al rechazar la sustitución. Ahora comienzas desde cero, es decir, como si nunca hubieras opositado. La única ventaja es que cuando te vuelvan a llamar se te sumará el tiempo de servicio anterior, pero eso será cuando vuelvas a entrar a la bolsa por nota de oposición.

Un saludo.

conser83

Muchas gracias, y me contaría el tiempo de servicio en Andalucía o también el de las otras CC.AA.??

mbs

Cuando te vuelvan a llamar se te sumará todo el tiempo anterior, imagino que el TS de otras comunidades ya te lo traerías cuando te llamaron hace unos meses y estará sumado, en caso de que no lo hayas hecho lo harás cuando toque, pero como te digo todo esto será una vez te vuelvan a llamar ordenado por nota de la nueva oposición, mientras es como si fueras un aspirante más que nunca haya trabajado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'