¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXÁMENES EOI INGLÉS B2 2017

Iniciado por ARMONÍA, 05 Junio, 2017, 12:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARMONÍA

Cita de: gude en 07 Junio, 2017, 22:34:23 PM
Eso es así? Para el 2020 pedirán el C1?
Pero ya está eso publicado, en forma de decreto orden o lo que sea???

Eso lo desconozco...a ver si la compañera te aclara la duda o alguien que sepa de eso.

juanka99

Cita de: ARMONÍA en 09 Junio, 2017, 13:03:28 PM
Cita de: gude en 07 Junio, 2017, 22:34:23 PM
Eso es así? Para el 2020 pedirán el C1?
Pero ya está eso publicado, en forma de decreto orden o lo que sea???

Eso lo desconozco...a ver si la compañera te aclara la duda o alguien que sepa de eso.

Sin ánimo de ofender a nadie, sería aconsejable usar este hilo para lo que tú mism@ lo creaste (EXÁMENES EOI INGLÉS B2 2017). El tema del C1 para el 2020 se podría tratar en otro aparte, no creéis?

migalve74

Hola, aquí van algunos temas del B2 que salieron el día 7 en El Ejido:

Monólogos
-Hablar sobre cambios en el futuro en todos los aspectos.
-¿La justicia es la misma para todos?
-Cómo tener éxito en la vida

Diálogos
-Un vendedor debe encasquetar una mansión a una familia acomodada.

Me van a pasar más, en cuanto lo tenga los mando. Animaos y compartir los que tengáis.
Saludos

ARMONÍA

Cita de: migalve74 en 09 Junio, 2017, 21:30:00 PM
Hola, aquí van algunos temas del B2 que salieron el día 7 en El Ejido:

Monólogos
-Hablar sobre cambios en el futuro en todos los aspectos.
-¿La justicia es la misma para todos?
-Cómo tener éxito en la vida

Diálogos
-Un vendedor debe encasquetar una mansión a una familia acomodada.

Me van a pasar más, en cuanto lo tenga los mando. Animaos y compartir los que tengáis.
Saludos

Muchas gracias!!!

Me acaban de pasar esto.
Monólogo:
-Qué opina de los castigos a crímenes. Cárcel, multa...
-Qué opina de la moda, nuevas tendencias de la ropa, venta online...

Diálogo:
-Uno está en contra de una tala de un bosque. La otra compañera está a favor de construir edificios...

gude

Hola!! Estoy estudiando y....solo una persona habla de donde deu su exámenes
Concretamente en El Ejido

Yo me examino tb en Andalucía
Por comunidades son iguales, al menos aquí.

Sois de Andalucía todos??? Muchas gracias

ARMONÍA

Sí, todo lo que se ha colgado hasta ahora es de Andalucía. No sé cómo cambiarlo en el tema original.

gude

Ok gracias!! Yo me examino el miércoles por la tarde.
Ya os digo

migalve74

Ahí van los monólogos del viernes en El Ejido

1.Abuso animal en experimentos científicos, ¿qué opinas?
¿Conoces otros casos de abusos en animales?¿Cómo los combatirías?
2.Punto de vista sobre el futuro. Cómo será nuestro planeta dentro de 30 años con respecto a medicina, sociedad, nuevas tecnologías,...
3.Las tres mejores cualidades para ser una persona de éxito.
4.Efectos de la crisis que hubo en el 2008. Cómo los afrontó la gente y si en el futuro será mejor.
5.Si la justicia es igual para todos o si hay clases sociales más protegidas que otras. Ponen 3 fotos: inmigrantes queriendo saltar la verja, una escultura con una balanza y una manisfestación.
6.Gente a favor y en contra de la cirugía estética. A favor: derecho a decidir. Detractores: riesgos para la salud, influencia de los medios. Qué harías tú si tuvieras la oportunidad de hacerte una operación.
7.Nuevas tecnologías en los colegios. Si deben llevar el móvil al colegio y cómo ha cambiado todo.
8.¿Por qué te parece que la gente no asiste a los museos actualmente? Problemática y si es importante en mi ciudad.
9.Cada vez hay más concentración de personas en las ciudades, decir las consecuencias (contaminación sobre todo) y cómo se podría solucionar. Comparar con las ciudades más pequeñas.
10.Diferentes grupos sociales en la población.

migalve74

Y ahí van los diálogos

1.El alcalde quiere construir un carril bici. Uno está de acuerdo con la idea pero el otro no, éste quiere que haya más y mejor carreteras.
2.Un vendedor de pisos tiene que ofrecer para vender dos mansiones muy lujosas y el cliente viene con su pareja, hijos y perros, para verlas. El presupuesto de la familia es de 600mil, pero las casas cuestan 625mil €.
3.Diálogo para 3. Uno es ministro del gobierno y está en contra de la legalización del Cannabis. Otro es médico y está a favor de la legalización con uso medicinal. El tercero es el presidente de la asociación por la legalización.
4.Me he enterado de un secreto de un amigo y le pido consejo a mi compañero.
5.Uno está encantado con un ebook que se ha comprado pero al otro le gustan más los libros en papel. Cada cual tiene que defender su punto de vista.

Suerte a tod@s, amig@s

gude

MONÓLOGOS
- los museos. Por que la gente no va. Como ha decaído 
Las visitas a los museos y la apreciación del arte
- EDUCACION: sobre las diferentes formas de educación que h

DIÁLOGO
MI AMIGO TIENE UN PROBLEMA CON LA JUSTICIA Y LE PIDO CONSEJO A MÍ COMPAÑERO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'