¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXÁMENES EOI INGLÉS B2 2017

Iniciado por ARMONÍA, 05 Junio, 2017, 12:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gude

Cuantos mod los de examen crees que hay?

bolzano13

Si las cosas no han cambiado, creo que 8 para parejas y 3 para tríos.

bolzano13

MONOLOGO 1 : cambio climartico. Que opinas; si recuerdas el tiempo caluroso o si no, etc...
MONOLOGO 2: arte en tu vida : que tipo de arte te gusta mas. Te ponen un dibujo de un concierto; de libros y una escultura. La importancia del arte en tu vida.
DIALOGO: ponerse de acuerdo en dos lugares para ir de vacaciones una persona quiere ir de camping y otra persona quiere ir de restaurantes y a museos

chiquidel

alguien que se haya examinado últimamente?

KANDY

Yo creo que ya los exámenes han terminado, si quedara algo serían los orales de la gente que se presenta por libre y el día 26 se publican las notas. Espero haber aprobado algo porque estudié mucho pero ese día no me salió la cosa como yo esperaba... ¡Suerte compañeros y gracias por la aportación!
A ver en septiembre como me va la cosa... Aunque para septiembre creo que me pondrán diálogo en vez de trío porque del grupo CAL íbamos muy pocos la verdad.

chiquidel

podíamos recopilar los temas porque en septiembre son los mismos

KANDY

Mr. Maker

De todos modos, aunque está claro que saber del tema ayuda, no se trata tanto de saber mucho sobre un tema, sino de saber defenderse en inglés hablando sobre cualquier tema. Si te toca hablar sobre un tema "raro", hay que hablar de todos modos, intentando estructurar tu monólogo: introducción, ejemplos, comparaciones, conclusión. Muchas veces, aun no sabiendo nada sobre un tema, resulta evidente que se tiene un nivel B2 de inglés, así que no hay que desanimarse en el examen si el tema no acompaña.

aithana_w

Mi monólogo era: La ciencia y la tecnología han provocado un profundo cambio en la forma en la que aprendemos, hablar sobre ello y comparar la tendencia moderna con la tradicional.
El diálogo: mi compañera tiene un amigo y se ha enterado de algo malo sobre él.   anaid3 Quiere reunirse con él en un almuerzo para hablarlo, pero no quiere enfrentarse sola al problema, así que me pide que la acompañe  anaidpreocupados Me pedía que la escuchase y fuese comprensiva!

Otros monólogos: intolerancias alimenticias; arte; la cultura de las armas; cómo ha influido la crisis en los gastos que hacemos; justicia en los diferentes grupos sociales; cambio climático; estar en forma, si se trata de una moda; derechos fundamentales, cómo será el mundo dentro de 30 años y recomendaciones para tener éxito.

Diálogos: construir un centro comercial en una zona forestal, uno a favor y otro en contra; uno trabaja en una agencia de viajes y ofrece dos mansiones, el otro tiene que elegir; ir de vacaciones con poco dinero a la ciudad o de aventura; mi pareja y yo hemos heredado una casa, mi pareja quiere que llamemos a un constructor, pero yo insisto en hacer los arreglos nosotros mismos.

Espero que no lo necesitemos para septiembre, pero por si acaso! Suerte a tod@s y gracias por las aportaciones!!

bolzano13

¿Alguien tuvo que hacer un trío? Deben salir tres modelos diferentes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'