¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso prueba embarazo

Iniciado por crisyan3, 06 Junio, 2017, 23:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisyan3

Buenas, el otro día rellené el anexo para pedir permiso a la dirección porque me tenía que realizar la curva completa, estoy embarazada. Y al entregar el justificante me dicen en dirección que tengo que poner enfermedad común, que no sirve poner pruebas por embarazo, porque esos permisos no los puede dar la dirección. ¿Esto es así?  anaidpreocupados

Pissy

La curva es examen prenatal y tienes derecho a acudir y si no puedes regresar al cole está más que justificado ya que dicha prueba puede ser corta o durar un par de horitas. El permiso lo da el centro. Suerte.

Pissy

Doceori

Si el anexo lo has rellenado indicando "examen prenatal" el permiso te lo da delegación, mandando junto con el anexo el informe de que estás embarazada o si tienes la cita previa en papel. Luego entregas justificante de haber acudido y ya está.

maguerre

El permiso SUPUESTAMENTE lo concede la Delegación pero a mí me dijo el administrativo del centro que lo hacía el Director.
En el Anexo I hay que indicar que es examen prenatal y entregar el informe que te den y yo incluso intregué un justificante de asistencia a la clínica. Yo lo solicité la semana pasada para la eco de 20 semanas pero aún no sé nada de como se ha resuelto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'