¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destinos 2017-2018

Iniciado por DRESYMO, 10 Junio, 2017, 07:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migueliko

Cita de: maiwaha en 14 Junio, 2017, 12:31:40 PM

Los documentos que aparecen en ese enlace son del curso pasado, para la petición de destinos del curso 2016/2017. Pero muchísimas gracias igualmente migueliko!

Sigo sin encontrar el anexo III de este curso...

Ups.... lo siento! Es verdad que eso era del año pasado y..... además ya lo habías visto tú antes de que yo lo mandara! :'(

Menos mal que en este foro hay gente muy apañada y lo resuelven todo en un plis! 

Gaditano31

Hola compañeros, yo soy interino de la bolsa de tecnología-inglés y al hacer la solicitud me pide adjuntar la acreditación de inglés (B2 al menos) de nuevo. ¿Os pasa algo similar?
Supongo que la mandaré de nuevo, debe estar compulsada, ¿verdad?

Un saludo.

elpeke

Cita de: francisco en 14 Junio, 2017, 18:13:28 PM
Buenas compañeros, echando un vistazo al formulario de colocación de efectivos me he dado cuenta que no se como pedir centros bilingües. Me explico, quiero pedir un mismo centro por Matemáticas PES y por Matemáticas PES (inglés).
A ver si algún alma caritativa me echa una mano.
Gracias.

No se pide el mismo centro dos veces, sino que pones arrib en puestos matemáticas y matemáticas bilingüe y, para cada centro, barrera ambas opciones

Saludos

francisco

Cita de: elpeke en 14 Junio, 2017, 19:29:08 PM
Cita de: francisco en 14 Junio, 2017, 18:13:28 PM
Buenas compañeros, echando un vistazo al formulario de colocación de efectivos me he dado cuenta que no se como pedir centros bilingües. Me explico, quiero pedir un mismo centro por Matemáticas PES y por Matemáticas PES (inglés).
A ver si algún alma caritativa me echa una mano.
Gracias.

No se pide el mismo centro dos veces, sino que pones arrib en puestos matemáticas y matemáticas bilingüe y, para cada centro, barrera ambas opciones

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda.

Maehtru

¡Buenas a todos!

Sabéis si los que hemos estado este año en prácticas concursamos como:

1.7) personal funcionario sin destino definitivo
o
1.8) personal en prácticas

¿?

Gracias!

nocreoqueseayo

Cita de: Maehtru en 14 Junio, 2017, 19:34:52 PM
¡Buenas a todos!

o

¿?

Será el 1.7, porque este curso próximo no formas parte del personal en prácticas. Eso será para los que pidieron posponer el período de prácticas voluntariamente.  Yo he estado en prácticas este curso, pero me han dado definitivo, y entiendo que debo participar por el apartado de comisiones de servicio.

Gracias!

Maehtru

Gracias!

Cita de: nocreoqueseayo en 14 Junio, 2017, 19:41:26 PM
Cita de: Maehtru en 14 Junio, 2017, 19:34:52 PM
¡Buenas a todos!

o

¿?

Será el 1.7, porque este curso próximo no formas parte del personal en prácticas. Eso será para los que pidieron posponer el período de prácticas voluntariamente.  Yo he estado en prácticas este curso, pero me han dado definitivo, y entiendo que debo participar por el apartado de comisiones de servicio.

Gracias!

paula123

Buenas tardes,
Alguien me explica por favor, para qué sirve la columna MJ que aparece en el la solicitud? Se puede poner un tick pero no sé qué significa..
Muchas gracias!

nocreoqueseayo

¿Puede ser media jornada? No estoy seguro

chos

Los interinos, para vacantes ¿mínimo 2 provincias?, y para sustituciones, ¿se puede poner solo 1?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'