¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destinos 2017-2018

Iniciado por DRESYMO, 10 Junio, 2017, 07:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oposdibujo

Cita de: rosenditt0 en 14 Junio, 2017, 22:36:07 PM
Hola,

A mi si me salen los centros y localidades en el desplegable, con chrome.

Tengo dos cuestiones, la primera es que tengo tiempo de servicio en la bolsa normal y soy aspirante en la bilingüe. ¿Completo la casilla de opción de bolsa de la normal y señalo en puestos ordinarios y específicos la bolsa bilingüe?
La segunda es que me pide acreditar de nuevo el titulo para optar a bilingüe, ¿dónde se añade? Gracias

Tengo las mismas dudas

Jetare

Buenos días
Soy aspirante en la bolsa de G e H, y he quedado el 19, mi idea este año es no cambiar las provincias y dejarlas todas para parar lo menos posible.

En este caso no tengo que rellenar ni cambiar nada, verdad?

pink panther

Verdad.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

lacuqui

Buenos días,

Es la primera vez que debo rellenar la solicitud de destinos y estoy en dos bolsas: en una con tiempo de servicio y en la otra como aspirante a interinidad. Me gustaría permanecer en ambas pero no entiendo bien en este sentido, el apartado 3 de la convocatoria "Opción por una bolsa"  ¿se debe poner una sólo o puedo poner las dos? si pongo sólo una, obviamente en la que tengo tiempo computado ¿me echan de la otra? o ¿puedo poner las dos sin problemas?

Gracias!  :)

fioco

Cita de: lacuqui en 15 Junio, 2017, 10:35:59 AM
Buenos días,

Es la primera vez que debo rellenar la solicitud de destinos y estoy en dos bolsas: en una con tiempo de servicio y en la otra como aspirante a interinidad. Me gustaría permanecer en ambas pero no entiendo bien en este sentido, el apartado 3 de la convocatoria "Opción por una bolsa"  ¿se debe poner una sólo o puedo poner las dos? si pongo sólo una, obviamente en la que tengo tiempo computado ¿me echan de la otra? o ¿puedo poner las dos sin problemas?

Gracias!  :)

Si quieres seguir en ambas bolsas olvídate del apartado 3. En ese caso te interesa el apartado 4 en el cuál pones todas las bolsas a las que pertenezcas por orden de preferencia.
El apartado 3 solo sirve si deseas pasar el tiempo de la bolsa con tiempo de servicio a la bolsa en la que eres aspirante. En ese caso te borran de todas las bolsas salvo de la que has pasado ese tiempo de servicio. En el apartado 4 solo pondrías esa única bolsa con la que te quedarías.

lacuqui

osopestoso

Este año solo ha centros voluntarios??? No hay de difícil desempeño o de compensatoria???

ghistalc

Cita de: elpeke en 14 Junio, 2017, 16:07:23 PM
Cita de: maiwaha en 14 Junio, 2017, 13:10:07 PM
Hola de nuevo,

Sobre el anexo III...

He conseguido hablar con la delegación de Huelva. Me dicen que ha habido un problema y que aún no lo han subido a la web... pero quien me ha atendido no estaba del todo segura, así que si mañana sigue sin aparecer volveré a llamar a ver qué nos cuentan...

Si esta, en este enlace

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2017/F_A3.asp

Hola!! Estoy en las mismas, soy aspirante y quiero modificar provincias. Todavía no me he aclarado con lo que tenemos que hacer, pone rellenar Anexo III pero no lo encuentro. No se si quizás tenemos que hacerlo telematicamente como los interinos y ahí encontraremos el anexo... Si sabes algo y lo compartes por aquí nos harías un favor, no soy de Andalucía y no puedo ir fiscalmente,  por teléfono casi ni lo intentó es casi un imposible que cojan el teléfono. Gracias

Patricia.fa

Abajo tienes el enlace del Anexo 3. Debes rellenarlo y presentarlo en registro en Delegación (entiendo que en cualquiera de las provincias)

Cita de: ghistalc en 15 Junio, 2017, 13:35:32 PM
Hola de nuevo,

Sobre el anexo III...

He conseguido hablar con la delegación de Huelva. Me dicen que ha habido un problema y que aún no lo han subido a la web... pero quien me ha atendido no estaba del todo segura, así que si mañana sigue sin aparecer volveré a llamar a ver qué nos cuentan...

Si esta, en este enlace

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2017/F_A3.asp

Hola!! Estoy en las mismas, soy aspirante y quiero modificar provincias. Todavía no me he aclarado con lo que tenemos que hacer, pone rellenar Anexo III pero no lo encuentro. No se si quizás tenemos que hacerlo telematicamente como los interinos y ahí encontraremos el anexo... Si sabes algo y lo compartes por aquí nos harías un favor, no soy de Andalucía y no puedo ir fiscalmente,  por teléfono casi ni lo intentó es casi un imposible que cojan el teléfono. Gracias

ghistalc

Cita de: Patricia.fa en 15 Junio, 2017, 15:08:03 PM
Abajo tienes el enlace del Anexo 3. Debes rellenarlo y presentarlo en registro en Delegación (entiendo que en cualquiera de las provincias)

Cita de: ghistalc en 15 Junio, 2017, 13:35:32 PM
Hola de nuevo,

Sobre el anexo III...

Si esta, en este enlace

Muchísimas gracias! Estáis seguros de que sólo hay que rellenarlo y entregarlo en algún registro no? no tenemos que hacer nada con el certificado digital.... Puedo parecer pesada pero hay tanto en juego que no quiero ni pensar en hacer algo mal...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'