¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA, DUDA ORDENACIÓN DE BOLSAS EN LA PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por minefer, 11 Junio, 2017, 12:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafarey

Hola, si soy interino en una bolsa y aspirante en otra, y quiero cambiar las provincias, ¿basta con modificarlas en la solicitud telemática o tengo que entregar el anexo 3 al ser también aspirante en otra bolsa? Gcs!!

Mr. Maker

Cita de: rafarey en 14 Junio, 2017, 17:25:50 PM
Hola, si soy interino en una bolsa y aspirante en otra, y quiero cambiar las provincias, ¿basta con modificarlas en la solicitud telemática o tengo que entregar el anexo 3 al ser también aspirante en otra bolsa? Gcs!!

Buena pregunta. Yo creo que con presentar la solicitud telemática es suficiente, pero a ver qué nos dicen los demás.

elpeke

Cita de: andjifer en 14 Junio, 2017, 20:35:59 PM
Cita de: rafarey en 14 Junio, 2017, 17:25:50 PM

Buena pregunta. Yo creo que con presentar la solicitud telemática es suficiente, pero a ver qué nos dicen los demás.

Las que modificas en la solicitud telemática son solo para La Bolsa en la que tienes tiempo.
Para la que eres aspirante deberás rellenar el anexo 3 y entregarlo.

Saludos

fioco

Sigo con la misma duda que Rataplan, Ejemplo: tengo 4 años en la primera bolsa de Secundaria y 6 meses en una segunda bolsa de PTFP
Por tanto en secundaria mi TS sería 4 años y 3 meses
y en PTFP mi TS será 2 años y 6 meses

Llega mi turno de adjudicación con mi bolsa principal de secundaria (4 años y 3 meses):
Mi primera petición es Córdoba, en mi primera bolsa no hay nada, pero en la seguna bolsa si hay vacante en córdoba. Me dan Córdoba por la bolsa de 2 años y 6 meses. Habéis dicho que primero miran la localidad.

Llega otra persona que tiene 3 años en la misma bolsa de PTFP que yo (la que es mi segunda bolsa). Ha pedido Córdoba pero resulta que Córdoba me la dieron a mi porque cogieron los 4 años y 3 meses que yo tenía en mi primera bolsa.

elpeke

Cita de: fioco en 15 Junio, 2017, 00:17:43 AM
Sigo con la misma duda que Rataplan, Ejemplo: tengo 4 años en la primera bolsa de Secundaria y 6 meses en una segunda bolsa de PTFP
Por tanto en secundaria mi TS sería 4 años y 3 meses
y en PTFP mi TS será 2 años y 6 meses

Llega mi turno de adjudicación con mi bolsa principal de secundaria (4 años y 3 meses):
Mi primera petición es Córdoba, en mi primera bolsa no hay nada, pero en la seguna bolsa si hay vacante en córdoba. Me dan Córdoba por la bolsa de 2 años y 6 meses. Habéis dicho que primero miran la localidad.

Llega otra persona que tiene 3 años en la misma bolsa de PTFP que yo (la que es mi segunda bolsa). Ha pedido Córdoba pero resulta que Córdoba me la dieron a mi porque cogieron los 4 años y 3 meses que yo tenía en mi primera bolsa.

Esto no puede ocurrir, porque estas suponiendo que te cogen el tiempo de servicio de La Bolsa que tienes con 4 años y 3 meses (por haber llegado a ti antes) para darte una vacante en la que tienes solo 2 años y 6 meses (donde aún no han llegado a ti, estaría primero el que tiene 3 años). Que te encuentre en el turno de asignarte para una bolsa, no implica que si no te dan en esa te vayan a dar por tu segunda Bolsa, pues puede que, como ocurre en el caso que comentas, en esa Bolsa haya gente com más tiempo que tú

barren tus peticiones una vez llegan a ti, pero respetando el tiempo de servicio. Es decir, llegarán a ti solo si no hay alguien con más tiempo a quien no le hayan dado destino (tiene mayor derecho) o bien porque quien tiene mayor derecho (más tiempo) no haya pedido un determinado puesto específico y tú si

Saludos

rantanplan

Cita de: elpeke en 15 Junio, 2017, 00:46:09 AMbarren tus peticiones una vez llegan a ti, pero respetando el tiempo de servicio. Es decir, llegarán a ti solo si no hay alguien con más tiempo a quien no le hayan dado destino (tiene mayor derecho) o bien porque quien tiene mayor derecho (más tiempo) no haya pedido un determinado puesto específico y tú si

Bien, entonces el algoritmo puede ser el siguiente:

En el colectivo de interinos, como regla general  y como hacen con el resto de colectivos, colocan ordenados por su tiempo de servicio a todos, pertenezcan a la bolsa que pertenezcan y empiezan a asignar vacantes. El primero, por ejemplo, es de la bolsa de inglés, así que habrá puestos para los que habilita tal bolsa y, obviamente, sólo le podrán asignar una vacante de uno de esos puestos; el segundo quizás sea de lengua y obran igual. Así sucesivamente.

Cuando un interino tiene dos tiempos de servicio, porque pertenece a dos listas de distinto cuerpo, ocupa dos posiciones en la lista única; una corresponde a su tiempo de servicio como profesor de secundaria y para esa posición sólo le asignarán las vacantes relativas a la bolsa de secundaria a la que pertenece; y la otra corresponde a su tiempo de servicio como profesor técnico y de igual modo obtendrá con ella puestos de profesor técnico. Si obtiene una vacante por la primera posición, lo quitan de la segunda posición para que no obtenga dos vacantes distintas.

No se me ocurre otro modo de hacerlo. El problema del algoritmo es que la única forma de que no te asignen vacante por el cuerpo en el que se tiene mayor tiempo de servicio, es que se hayan agotado ya todas las vacantes cuando toque asignarte una. Con que quede por dar una, aunque sea la última de la octava provincia, se trabajará en ese cuerpo.

Mr. Maker

rantanplan, por lógica, no puede ser como comentas... Tienen que hacerlo de otro modo...

rantanplan

Cita de: andjifer en 15 Junio, 2017, 07:48:33 AM
rantanplan, por lógica, no puede ser como comentas... Tienen que hacerlo de otro modo...

No digo que sea así, pero ¿cuál es esa ógica? Si orban como yo digo se cumple que nunca darán a ningún interino un puesto, si hay otro con mayor tiempo de  servicio referido al puesto q

rantanplan

Cita de: rantanplan en 15 Junio, 2017, 09:21:37 AM
No digo que sea así, pero ¿cuál es esa lógica? Si obran como yo digo se cumple que nunca darán a ningún interino un puesto, si hay otro con mayor tiempo de  servicio referido al puesto q

(Perdon, se me escapó)

referido al puesto que se asigna. La única forma que se me ocurre a mí para evitar que se asignen puestos a personas con menor ttiempo de servicio es que se pongan todos juntos en una misma lista. Date cuenta que un profesor de inglés puede competir por un puesto 00590059 con una lengua o un PE590010 con uno de francés.

fioco

Por eso digo que no puede primar la localidad. Primará la bolsa con mayor tiempo de servicio y dentro de ella la localidad. En el ejemplo de antes:

Llega mi turno porque mi TS es 4 años y 3 meses en la bolsa principal de secundaria: mi primera petición era Córdoba pero barren todas las localidades y resulta que me dan Segura de la Sierra.

Vuelve a llegar mi turno porque mi TS es de 2 años y 6 meses en la segunda bolsa de PTFP. Sí hay vacante para Córdoba, pero ya me habían dado Segura de la Sierra.

La duda evidente es: ¿vuelven a hacer un segundo barrido de localidades? O ya me habían dado Segura de la Sierra antes y por tanto no ha primado la localidad.
Lo más lógico es que me dieran Córdoba gracias a la segunda bolsa y volvieran a dejar libre Segura de la Sierra para los que tienen menos tiempo de servicio.
Hacer tantos barridos como bolsas y si en un segundo o tercer barrido mejoro la localidad dejan libre la que me habían asignado anteriormente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'