¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA, DUDA ORDENACIÓN DE BOLSAS EN LA PETICIÓN DE DESTINOS

Iniciado por minefer, 11 Junio, 2017, 12:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ccg18000

Perdonad pero no me he enterado.  Soy interina con tiempo de servicio en la bolsa normal y también estoy en la bolsa bilingue pero sin tiempo de servicio y quiero cambiar las provincias en ambas. Como lo hago??

Mr. Maker

Yo tampoco me he enterado.

Según algunos, tendrías que echar la solicitud telemática para la bolsa en la que tienes tiempo de servicio. Y, además, el Anexo III para la otra.

Según otros, como ya eres interina (y no aspirante), sólo echas la solicitud telemática y lo que pongas ahí es de aplicación a ambas bolsas.

anaidpreocupados

fioco

Cita de: Ccg18000 en 17 Junio, 2017, 17:52:01 PM
Perdonad pero no me he enterado.  Soy interina con tiempo de servicio en la bolsa normal y también estoy en la bolsa bilingue pero sin tiempo de servicio y quiero cambiar las provincias en ambas. Como lo hago??

La última solicitud telemática es la que tendrán en cuenta para todas las bolsas porque eres interina.

No es posiblie localidades distintas para cada bolsa. Siempre cogerán la última presentada

mestizo

Un par de preguntas que seguro ya ha preguntado alguien.

¿Dónde se mira si tu tiempo de servicio está en la bolsa general, en la bilingüe o en las dos?

4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS. (Ver base tercera)  Ver Puestos
Para los puesto específicos se requerirá adjuntar la documentación acreditativa indicada en los Anexos VI y VII, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado No tendrán que acreditar nada (R)

Tengo la solicitud ya rellenada pero no validada y finalizada, y no me pone el puesto bilingüe como acreditado y registrado.

¿Se supone que para que te marque el puesto como acreditado y registrado tienes que haber validado y finalizado la solicitud, no se puede saber antes?

-   Todos aportamos el titulo bilingüe el pasado proceso selectivo de 2016, por lo que salimos incluidos en la bolsa bilingüe ¿Hay que aportar otra vez el titulo?

-   ¿Cómo y dónde se incluye el titulo?

-   Si tienes 1 año de servicio en la bolsa general y te llaman para trabajar una semana en la bolsa bilingüe. ¿ya tienes 1 año y una semana en las dos bolsas a efectos de adjudicación destinos?

Gracias
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'