¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

documentos asociados en solicitud de destinos

Iniciado por jccaracuel, 14 Junio, 2017, 12:52:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jccaracuel

Hola. La consulta es la siguiente:
En el punto 4 del Anexo II de la solicitud de destino provisional (el apartado de los códigos para puestos ordinarios y específicos), dice que para los puestos específicos "se requiere adjuntar documentación acreditativa, salvo a quienes el formulario web les marque el puesto como acreditado y registrado" (y viene el símbolo de la R dentro del círculo). A mí de momento no me aparece ninguna R.

No veo en ninguna parte donde clicar para incluir la documentación a modo de archivo pdf desde el ordenador. El año pasado lo hice así y de hecho tengo el papel con la petición del año pasado y al final del todo está el apartado "9.Documentos Asociados". Pero el formulario web se acaba en el 8 con los códigos de los centros.

¿Alguien puede arrojar alguna luz sobre esto?

Mil gracias

Manu85

jomalo72

Creo que tienes que finalizar y antes de firmar te tiene que salir lo de adjuntar documentacion......o eso creo yo. A las malas pues habra que hacer otra.

Manu85

Pero por qué no sale la R. Si ya hemos acreditado mil veces la formación...

jomalo72

Por cierto hay que adjuntar el cap o master?

jccaracuel

Cita de: jomalo72 en 14 Junio, 2017, 13:43:02 PM
Creo que tienes que finalizar y antes de firmar te tiene que salir lo de adjuntar documentacion......o eso creo yo. A las malas pues habra que hacer otra.
Pues no, al finalizar te da la opción de firmar y registrar, nada más.

jomalo72

Pues entonces no se.......yo aun no me he metido.....pues llama a delegacion

jccaracuel

Cita de: jomalo72 en 14 Junio, 2017, 14:23:26 PM
Pues entonces no se.......yo aun no me he metido.....pues llama a delegacion
que lo van a saber

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'