¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUESTOS ESPECÍFICOS COLOCACION EFECTIVOS

Iniciado por evacacmer, 20 Junio, 2017, 20:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evacacmer

Hola compañeros,

después de entregar la solicitud para la colocación de efectivos del próximo curso me he dado cuenta que en el apartado 4 de PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS además de mi puesto ordinario he colocado un puesto específico que tiene como requisito llevar dos años en el cuerpo y en la especialidad. No cumplo ese requisito.

Creeis que al no cumplirlo lo obviarán o puedo tener algún problema en la colocación? Tengo puesto en primer lugar mi puesto ordinario.

Muchas gracias de antemano.

vaneluse

Mr. Maker

evacacmer

mares

Estoy acreditado a impartir fp basica y no me aparece la R ¿ es normal ?

pedroalonso

Cita de: evacacmer en 20 Junio, 2017, 20:38:19 PM
Hola compañeros,

después de entregar la solicitud para la colocación de efectivos del próximo curso me he dado cuenta que en el apartado 4 de PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS además de mi puesto ordinario he colocado un puesto específico que tiene como requisito llevar dos años en el cuerpo y en la especialidad. No cumplo ese requisito.

Creeis que al no cumplirlo lo obviarán o puedo tener algún problema en la colocación? Tengo puesto en primer lugar mi puesto ordinario.

Muchas gracias de antemano.

Lo que no me explico es quien puede pedir entonces esos puestos, si tienes la titulación y no te lo dan por no tener dos años de experiencia, como entonces adquieres la experiencia

Mr. Maker

En algún momento los criterios serían otros. Y ahora lo que quieren es que sigan los mismos, digo yo... O, a lo mejor, piden dos años de experiencia en la bolsa normal para poder dar el puesto específico ?  anaidpreocupados anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'