¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consejo/ Ayuda colocación de efectivos

Iniciado por Elisa88, 21 Junio, 2017, 16:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elisa88

Buenas, chic@s.

La verdad es que estoy en un dilema con la colocación de efectivos. Me han concedido una comisión de servicio al darme mi primera definitiva en bilingüe a más de 400km de casa.

La cosa es, ahora la consejería permite que podamos pedir también Primaria General y a mí me gustaría bastante volver a mi especialidad. El problema/dilema es no saber si me darán más lejos de casa por Primaria que por Primaria-Bilingüe. No sé si arriesgarme. Después de tanto tiempo, me acabo de enterar de que hacen barrido en los 120 códigos y luego pasan a la siguiente especialidad, y no buscan en casa localidad la especialidad que hay...

¿Qué haríais?

Gracias
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

respublica

No es así, en cada petición de centros o localidades miran si hay para ti vacante en los puestos que pidas y si no hay pasan al siguiente centro, de forma que lo que manda es la petición de centros que hagas.

En tu caso si pides primaria y primaria bilingüe te darán la vacante que esté más arriba en tus peticiones de centros independientemente que sea de una u otra especialidad.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Elisa88

Cita de: respublica en 21 Junio, 2017, 17:08:08 PM
No es así, en cada petición de centros o localidades miran si hay para ti vacante en los puestos que pidas y si no hay pasan al siguiente centro, de forma que lo que manda es la petición de centros que hagas.

En tu caso si pides primaria y primaria bilingüe te darán la vacante que esté más arriba en tus peticiones de centros independientemente que sea de una u otra especialidad.

Saludos.

Muchas gracias por contestar. Pues me desconcierta... Porque Ustea no decía eso en su vídeo explicativo sobre la colocación de efectivos...
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

respublica

No he visto el vídeo. ¿Puedes poner la transcripción exacta de lo que dicen al respecto o el minutaje donde hablan de ello?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'