¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿calendario de la colocacion de efectivo?

Iniciado por mcg, 24 Junio, 2017, 18:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcg

Buenas tardes.
Aqui va la pregunta, como todos los años por estas fechas... ¿ alguien sabe algo sobre las fechas en las que saldran los destinos este año?

elpeke

Cita de: mcg en 24 Junio, 2017, 18:51:51 PM
Buenas tardes.
Aqui va la pregunta, como todos los años por estas fechas... ¿ alguien sabe algo sobre las fechas en las que saldran los destinos este año?

De momento no hay ningún calendario publicado, pero ten en cuenta que está habiendo oposiciones de música, y ellos participan también en la colocación, por lo que las fechas tendrán que tener en cuenta este procedimiento

Saludos

Orientat

El año pasado salieron el 26 de julio para secundaria y el 4 de agosto para el cuerpo de maestros....así q a esperar nos toca!

nocreoqueseayo

Al no haber oposición de Secundaria, posiblemente salga la provisional a mediados de julio.

elpeke

Cita de: nocreoqueseayo en 25 Junio, 2017, 13:38:53 PM
Al no haber oposición de Secundaria, posiblemente salga la provisional a mediados de julio.

Si hay, los de música son considerados del colectivo de secundaria y el proceso de oposición está siendo ahora

mapa

Pero pueden sacar las de conservatorios aparte, creo que secundaria saldrá en la segunda  y última semana de Julio y  1 o 2 semanas más tarde primaria, infantil y conservatorios.

nocreoqueseayo

Es de conservatorio, no de música de secundaria. Cuando no ha habido oposiciones, las sacan a mediados de julio. Pero vamos, en julio y como muy tarde a principios de agosto. Yo no he participado en esta colocación de efectivos, así que no voy a estar muy pendiente

rantanplan

Cita de: elpeke en 25 Junio, 2017, 14:40:14 PMSi hay, los de música son considerados del colectivo de secundaria y el proceso de oposición está siendo ahora

Son un cuerpo diferente (excepto los PES de música, claro). La única posibilidad es que hubiera puestos específicos de secundaria a los que pudieran acceder los profesores de conservatorio (como sí pasa con los profesores de EOI), pero no me ha parecido ver ningún puesto específico en el anexo correspondiente.

En principio, bastaría con que sacaran aparte la resolución para profesores de conservatorio para que estas oposiciones no retrasaran la resolución.

elpeke

Cita de: rantanplan en 25 Junio, 2017, 18:18:58 PM
Cita de: elpeke en 25 Junio, 2017, 14:40:14 PMSi hay, los de música son considerados del colectivo de secundaria y el proceso de oposición está siendo ahora

Son un cuerpo diferente (excepto los PES de música, claro). La única posibilidad es que hubiera puestos específicos de secundaria a los que pudieran acceder los profesores de conservatorio (como sí pasa con los profesores de EOI), pero no me ha parecido ver ningún puesto específico en el anexo correspondiente.

En principio, bastaría con que sacaran aparte la resolución para profesores de conservatorio para que estas oposiciones no retrasaran la resolución.

No las van a sacar aparte. Cierto que son distinto cuerpo, vamos que son las incluidas como "enseñanzas de régimen especial" de toda la vida, y la colocación los incluye (de hecho en su solicitud de oposiciones venía un anexo para pedir destinos) . Yo creo que no van a hacer dos adjudicaciones separadas. Saldrá todo junto.

Saludos

Andaluz 04

El año pasado, la definitiva de secundaria, salió el 10 de agosto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'