¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problemón con los destinos

Iniciado por campaniyisa, 25 Junio, 2017, 15:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campaniyisa

Compis necesito vuestra ayuda y me informéis. Os explico (estoy muy nerviosa). Soy funcionaria en prácticas y he rellenado los destinos y firmado con el DIPA. El problemón viene cuando al imprimirlo me doy cuenta que aparecen unos destinos que yo para nada he rellenado (todos ellos de Sevilla). Imaginaos mi nerviosismo. Soy de un pueblo de Jaén y con un niño muy pequeño. Rápidamente he realizado otra instancia, validando lo que tenía (mis destinos escogidos) y firmando otra vez. El caso es que ahora tengo duda de a cual instancia le harán caso. Ya que no se puede borrar la que no quiero.
No sé si os ha pasado alguna vez. Estoy muy asustada y no sé que hacer. Por favor decidme a cuál le harán caso.
Gracias compis.

zocter

Tranquila. Siempre se tiene en cuenta la Última que presentes firmada.


campaniyisa

Gracias Zocter, me quedo mucho más tranquila

zocter



campaniyisa

A alguien que le haya ocurrido? Ya me ha dicho Zocter, un forero que solo miran la última pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado o sabe si sólo tienen en cuenta la última. Las dos las he firmado con el DIPA.  anaidpreocupados

elpeke

Cita de: campaniyisa en 25 Junio, 2017, 16:12:47 PM
A alguien que le haya ocurrido? Ya me ha dicho Zocter, un forero que solo miran la última pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado o sabe si sólo tienen en cuenta la última. Las dos las he firmado con el DIPA.  anaidpreocupados

Cálmate !!
La buena es la última que hayas firmado en tiempo y forma

Saludos

campaniyisa

Gracias. Todo el mundo me está diciendo lo mismo.

sdiaz237