¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda con prórroga vacacional

Iniciado por mmgalonso, 03 Julio, 2017, 16:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edumaths

Cita de: B-len en 06 Julio, 2017, 18:45:36 PM
El punto 1 nos dice los supuestos en los que se cobra dos meses, el punto 2 nos dice lo que pasa si no se cumple el punto 1, y como máximo habla de 1 mes.

¿Dónde pone que el máximo sea un mes?

B-len

Cita de: Edumaths en 06 Julio, 2017, 23:46:44 PM

¿Dónde pone que el máximo sea un mes?

En la tabla pone, que si el tiempo trabajado es 6 meses, corresponde un mes, y ahí termina la tabla. Yo interpreté que si no cumples los supuestos para cobrar los dos meses, eso sería lo máximo, pero visto lo visto por aquí, se ve que me equivoco.

Añado que me alegro de que estuviese equivocada, me parece que si te dan algo proporcional, es más justo :)

mh

Cita de: B-len en 06 Julio, 2017, 15:55:31 PM

Cita de: mh en 06 Julio, 2017, 13:08:11 PM

Yo he trabajado 7 meses justos, 210 días, descontando la prórroga vacacional de navidades.  Y la prórroga vacacional de verano me aparece hasta el 4 de agosto. He hablado con dos Delegaciones distintas que no saben contestarme y me derivan a Sede Central en Sevilla, la cual no contesta el teléfono de ninguna de las formas posibles..... . La verdad es que me gustaría hablar con ellos y que al menos sepan confirmarme por qué no tengo hasta el 31 de agosto como indica la normativa para 7 meses de trabajo.....

210 días no tienen porqué ser 7 meses, debes contar los meses que trabajaste completos, y luego sumar los días sueltos.
Por ejemplo, si trabajas un mes de 31 días y el más siguiente sólo trabajas 29 días, has trabajado un mes y 29 días, no dos meses. Ídem si trabajas febrero y 29 días sueltos.

Aunque es raro lo de que sea hasta el 4 de agosto, la prórroga pasa de un mes a dos directamente sin posibilidad de una situación intermedia, según vi en la normativa (está disponible en el portal docente)

Pero vamos, que a mi me corresponden 2 meses y esta mañana me han puesto hasta el 8 de julio y ahora lo han cambiado hasta el 31 de julio. Me esperé un poco a ver si me ponen agosto en estos días.

Efectivamente según servicios centrales, ellos cuentan de forma que salen 209 días. A pesar de que no se especifique esa manera de contar en ningún lado y en la normativa punto 1 solo pone que deberán ser trabajados 7 meses.  USTEA me lo está mirando en Delegacion hoy...pero yo lo doy por perdido, salvo que sea a través de una denuncia.

filologaonubense

Os estoy leyendo y no sé si me estoy equivocando a la hora de contabilizar los días de la prórroga vacacional. Yo he trabajado en dos sustituciones: una de 12 días y otra de 54, esta última del 8 de mayo al 30 de junio. ¿Cuántos días me corresponden de prórroga vacacional? Porque en el portal docente me aparecen diez pero tenía entendido que eran once, ya que por cada treinta días te corresponden 5, y por 6, 1. ¿Es así?

B-len

Cita de: mh en 07 Julio, 2017, 10:50:03 AM

Efectivamente según servicios centrales, ellos cuentan de forma que salen 209 días. A pesar de que no se especifique esa manera de contar en ningún lado y en la normativa punto 1 solo pone que deberán ser trabajados 7 meses.  USTEA me lo está mirando en Delegacion hoy...pero yo lo doy por perdido, salvo que sea a través de una denuncia.

Suerte!! a ver si se estiran un poco, que es una pena perderlo por un solo día! 

respublica

Cita de: filologaonubense en 07 Julio, 2017, 13:12:58 PM
Yo he trabajado en dos sustituciones: una de 12 días y otra de 54, esta última del 8 de mayo al 30 de junio. ¿Cuántos días me corresponden de prórroga vacacional? Porque en el portal docente me aparecen diez pero tenía entendido que eran once, ya que por cada treinta días te corresponden 5, y por 6, 1. ¿Es así?

¿En qué fechas hiciste la primera sustitución?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

filologaonubense

Desde el 20 hasta el 31 de marzo.
Cita de: respublica en 07 Julio, 2017, 18:37:46 PM

Yo he trabajado en dos sustituciones: una de 12 días y otra de 54, esta última del 8 de mayo al 30 de junio. ¿Cuántos días me corresponden de prórroga vacacional? Porque en el portal docente me aparecen diez pero tenía entendido que eran once, ya que por cada treinta días te corresponden 5, y por 6, 1. ¿Es así?

¿En qué fechas hiciste la primera sustitución?

Saludos.

Edumaths

Os estoy leyendo y no sé si me estoy equivocando a la hora de contabilizar los días de la prórroga vacacional. Yo he trabajado en dos sustituciones: una de 12 días y otra de 54, esta última del 8 de mayo al 30 de junio. ¿Cuántos días me corresponden de prórroga vacacional? Porque en el portal docente me aparecen diez pero tenía entendido que eran once, ya que por cada treinta días te corresponden 5, y por 6, 1. ¿Es así?

Del 8 de mayo al 30 de junio no son 54 días, es un mes (del 8-05 al 7-06) y 23 días.
Más los 12 días anteriores, has trabajado un mes y 35 días, es decir, 2 meses y 5 días.

filologaonubense

Tenía entendido que los meses se contabilizaban como 30 días y no como 31, de ahí mi duda. Gracias por la respuesta!  :)

Cita de: Edumaths en 07 Julio, 2017, 19:51:34 PM

Del 8 de mayo al 30 de junio no son 54 días, es un mes (del 8-05 al 7-06) y 23 días.
Más los 12 días anteriores, has trabajado un mes y 35 días, es decir, 2 meses y 5 días.

respublica

Como dije, el tiempo de servicio se calcula con el año comercial y con esas dos sustituciones habrás acumulado 2 meses y 4 días, 11 días en la primera sustitución y 1 mes y 23 días en la segunda.

Estos cálculos del año comercial con meses de 30 días tienen sus peculiaridades, en tu caso tendrías el mismo tiempo si en vez de acabar el 31 hubieras terminado el 30 de abril.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'