¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES XXXXXXXXXXXXXXX

Iniciado por berrete, 05 Julio, 2017, 02:05:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Cita de: Zeronter en 06 Julio, 2017, 00:54:22 AM
Y cuanto tiempo te dura esa falta grave berrete¿?

Se esta instruyendo ahora, aun no es en firme, ya se dijo que era incoacion de expediente, aun no esta dictaminada, pero me repito, no confio en este sistema, YO SIEMPRE RESPETE LA LEY, el director y el jefe de estudios no lo hicieron, y ahi siguen .....y seguiran, se echaran unas cuantas risas a mi costa, pero de quien se rien de verdad es del sistema corrupto que les da proteccion..................................................SALIMOS PERDIENDO TODOS!!!!!!

Isamo

Lo siento mucho, Berrete. Hay más de un cortijo por Andalucía, alguno lo he visto de cerca y da miedo. Y no, no hace falta una LOMCE detrás, esta es la realidad pura y dura. Mientras que bajas la cabeza todo son risitas, si eres de los que no, a la vista están las consecuencias. Espero que la falta te la "levanten" pronto y gracias por contar tu caso aquí y exponerte como lo has hecho, yo no hubiera sido capaz. Ánimo!!


berrete

Zocter, zeronter, quiero agradeceros vuestro dialogo, vuestras opinones, y he estado encantado de departir con vosotros, pero me voy a la cama ya dije muchas veces que a mi un trabajo quizas me quite el pan, pero nunca la dignidad, Volveria a hacer, todo igual, sera que no soy un sabio, lo que os aseguro es que por esa mier... de dos dias no merece la pena luchar pero si por nuestros derechos por los que lucharon nuestros ancestros, Espero que de esta......polemica salgan quizas advertidos otros interinos, yo no saco ninguna ventaja de estar enfrentado durante un año a un monton de gente , no merece la pena por no meterse en lios, pero si me volviera a pasar, lo volveria a pelear , no se puede consentir que ese tipo de personas desempeñen puestos directivos ( jefes de estudios que pierden papeles oficiales de subordinados, Directores que mienten cuando dicen que los interinos no tenemos derecho a algo que a sabiendas  conoce, y mucho menos directores que tienden trampas a la parte menos blindada del sistema educativo publico, los trabajadores temporales, que son los interinos ), esos puestos deberían estar vetados a ese tipo de personas, no es admisible.

Ha sido un placer charlar con vosotros

berrete

tambien agradezco tu opinion Isamo, hasta siempre, o hasta otro dia que no sea tan tarde, je, je


Zeronter

Estamos de acuerdo berrete pero creo yo que tu deberás defender tus derechos y salga el dicatmen que salga defenderte. Ese equipo directivo se rié en toda la cara de los interinos que son débiles pero seguro que no tienen valor de hacerlo con un funcionario o funcionaria que son fijos. Creo que salga el dictame que salga tu deberias poner un recurso en contra del dictamen y defender tus derechos.

chos

Más allá de este caso particular, sí me parece claro el descaro, desvergüenza y arbitrariedad que hay en muchos institutos, en los que te encuentras diferentes estratos en el claustro profesores:
A) Equipo directivo.
B) Los funcionarios amiguitos y amiguitas del equipo directivo.
C) Los funcionarios enfrentados al equipo directivo y sus amistades.
D) los interinos que pasan por allí.

A) Hace lo que le da la gana, y cuánta gente inepta, injusta o perturbada hay ocupando cargos. (Por perturbado no hay que imaginarse un loco con una camisa de fuerza chillando, significa personas que sufren algún trastorno psicológico. Quienes saben de esto afirman que al menos un 30% de la sociedad sufre estos trastornos).
B) Hacen lo que les da la gana, y el equipo directivo lo consiente porque para eso son sus amigos del alma.
C) Aguantan a A y B, y capean el temporal como pueden.
D) Son las principales víctimas de A y B, porque para eso son el último eslabón de la cadena.

Al final, cuando hay un problema más o menos grave, el recurso del interino es apelar a la inspección, pero resulta que también los inspectores está cortados por el mismo patrón, y han aprendido a actuar de la manera más cómoda para ellos, que es no meterse en problemas, quitarle hierro a todo, "aquí no ha pasado nada", y en caso de duda, ponerse de parte del "poder" del instituto, así se levanta la menor polvareda posible.

jmcala

Todos los inconvenientes que contáis se pueden soslayar si se recurre a la vía judicial en lugar de la administrativa.

No sé cómo habrá sido la cosa pero, si se pierden unos papeles nunca puede ser culpa del que los entregó. Los permisos no se pueden negar sin motivar la negativa.

Cuando alguien acude a la vía judicial lo primero que ocurre es que la inspección se pone en contacto para tratar de reconducir la cosa. Si no puede hacerlo por las buenas tratan de amedrentar al denunciante para que recule. Si nada de eso funciona se pone en marcha la estrategia del sálvese quien pueda.

Los expedientes se incoan y se resuelven. Luego queda la vía judicial abierta. ¿Contra quién? Contra el que firme el expediente si hay motivos objetivos.

Angel 2.0

Cita de: berrete en 05 Julio, 2017, 13:53:54 PM
Cita de: Angel 2.0 en 05 Julio, 2017, 11:57:47 AM
Conste que existen cortijos como mosquitos ahora en verano. Pero es que te has quejado por una cuestión absurda: pedir días de traslado, será por mudanza, cuando ya estabas de alquiler allí varios meses. Y la flexibilidad horaria por un hijo en Madrid de 9 años y tú en Cádiz. Es que es normal que no te den todo lo que pidas. Sumando a todo esto que eres una persona que insulta en este foro a todo Dios con los ojos cerrados, no me extraña que te traten igual que tú... una pena pero es así.

el unico que insulta eres tu a ti mismo con tu poco sentido comun la ley no dice nada de que no se pueda tener un hijo en  Madrid y pedir la conciliacion familiar en Andalucia( siempre que cumplas con tu tarabajo, por supuesto)

La ley no dice nada de que no puedas hacer el traslado en unos meses u otros se hace el traslado, cuando lo haces y cuando te autorizan a hacerlo, en los dias en que se te autoriza, sino se hizo ante,s fue porque no se me autorizo antes, quitate las orejeras que solo te hacen ver lo que tienes delante.

Existen otros mundos, otras posibilidades, otros escenarios, que la mayoria de la gente no los contemple, no quiere decir que el que lo haga sea un extraterrestre, simplemente es DIFERENTE DE TI, en mi caso, afortunadamente.

Ya te digo, el unico que te insultas eres tu a ti mismo con tus caminos , cortos y cerrados al paso

La ley deja margen , si no les gusta, que la cambien, y entonces tendre otro camino cerrado, como en Cataluña, Baleares, Pais Vasco, o comunidad Valenciana, Navarra o Galicia. pero al menos sabre a que atenerme. No puede ser que la ley se aplique segun me guste el color de la camisa que se lleve o no, eso no es ningun criterio

Quitando los insultos que me llevo de tu persona gratuitamente, es verdad que soy un necio al comentar en un post que lleva tu nombre. Suerte en la vida compañero...


mestizo

En relación con lo que dice Chos.

Sé que no es popular ni políticamente correcto, pero para la mejora del sistema educativo es imprescindible también que se arbitre un sistema para que el director y su equipo, sean personas muy idóneas para esos cargos, y que luego se le dé mucha autoridad sobre los docentes y sobre el alumnado.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

berrete

Cita de: Angel 2.0 en 06 Julio, 2017, 22:26:16 PM
Cita de: berrete en 05 Julio, 2017, 13:53:54 PM
Cita de: Angel 2.0 en 05 Julio, 2017, 11:57:47 AM
Conste que existen cortijos como mosquitos ahora en verano. Pero es que te has quejado por una cuestión absurda: pedir días de traslado, será por mudanza, cuando ya estabas de alquiler allí varios meses. Y la flexibilidad horaria por un hijo en Madrid de 9 años y tú en Cádiz. Es que es normal que no te den todo lo que pidas. Sumando a todo esto que eres una persona que insulta en este foro a todo Dios con los ojos cerrados, no me extraña que te traten igual que tú... una pena pero es así.

el unico que insulta eres tu a ti mismo con tu poco sentido comun la ley no dice nada de que no se pueda tener un hijo en  Madrid y pedir la conciliacion familiar en Andalucia( siempre que cumplas con tu tarabajo, por supuesto)

Aunque no lo creas, tu opinion tambien es bienvenida, aunque no la comparta, agradezco tu opinion Angel,

Tambien la tuya, mestizo y jmcala,

GRACIAS A TODOS

La ley no dice nada de que no puedas hacer el traslado en unos meses u otros se hace el traslado, cuando lo haces y cuando te autorizan a hacerlo, en los dias en que se te autoriza, sino se hizo ante,s fue porque no se me autorizo antes, quitate las orejeras que solo te hacen ver lo que tienes delante.

Existen otros mundos, otras posibilidades, otros escenarios, que la mayoria de la gente no los contemple, no quiere decir que el que lo haga sea un extraterrestre, simplemente es DIFERENTE DE TI, en mi caso, afortunadamente.

Ya te digo, el unico que te insultas eres tu a ti mismo con tus caminos , cortos y cerrados al paso

La ley deja margen , si no les gusta, que la cambien, y entonces tendre otro camino cerrado, como en Cataluña, Baleares, Pais Vasco, o comunidad Valenciana, Navarra o Galicia. pero al menos sabre a que atenerme. No puede ser que la ley se aplique segun me guste el color de la camisa que se lleve o no, eso no es ningun criterio

Quitando los insultos que me llevo de tu persona gratuitamente, es verdad que soy un necio al comentar en un post que lleva tu nombre. Suerte en la vida compañero...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'