¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES XXXXXXXXXXXXXXX

Iniciado por berrete, 05 Julio, 2017, 02:05:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berrete

Solo quiero agradecer a todos los compañeros que no han firmado el escrito en contra del interino formulado por la vicedireccion, de dicho instituto. ( Inclusive, todos aquellos que aun no pensando lo mismo que el interesado no lo han firmado.............por decoro )

SOIS MUY VALIENTES.

A los demas, da vergúenza ajena

Como al director le gustan las frasecitas, que nunca trata de imitar:

* EDMUNDO BURKE... "Lo único que necesita el mal para triunfar en el mundo, es que los buenos no hagan nada"



Nota: no esta justificado que se banee este mensaje, como otros que habeis censurado, este mensaje cumple con todos los requisitos que se exigen del foro si se censura se ha de pensar en complicidad, ese es mi analisis.

chos

A mí también me pareció un poco raro eso de firmar a favor del director y en contra del interino. Me recuerda a esas películas antiguas del cine español, en que en un colegio de monjas, la monjita tonta y pelota grita: Ahora que estamos todas reunidas, ¡viva la madre superiora!. La monjita pelota sería la vicedirección, y la madre superiora el director.


Zeronter

Creo que casos como ese suceden mas de lo que pensamos. La gente se pone a favor del que tiene mas poder y en este caso es el director. No creo que se pongan a favor del pobre interino que tiene menos poder. Aún asi hay gente valiente y se ponen a favor del interino porque ven lo que le estaban haciendo y no lo ven justo. Otros en cambio prefieren lavarse las manos y ponerse al lado del mas fuerte. Peloteo o compadreo , no lo sabemos que hay ahi pero no es justo que ocurran esas cosas.

Angel 2.0

Voy a pedir 3 días de permiso ahora en julio por motivos de traslado. Tengo el alquiler desde octubre 2016. ¿Me lo darán?


baba


Angel 2.0

Conste que existen cortijos como mosquitos ahora en verano. Pero es que te has quejado por una cuestión absurda: pedir días de traslado, será por mudanza, cuando ya estabas de alquiler allí varios meses. Y la flexibilidad horaria por un hijo en Madrid de 9 años y tú en Cádiz. Es que es normal que no te den todo lo que pidas. Sumando a todo esto que eres una persona que insulta en este foro a todo Dios con los ojos cerrados, no me extraña que te traten igual que tú... una pena pero es así.

berrete

Cita de: Angel 2.0 en 05 Julio, 2017, 11:57:47 AM
Conste que existen cortijos como mosquitos ahora en verano. Pero es que te has quejado por una cuestión absurda: pedir días de traslado, será por mudanza, cuando ya estabas de alquiler allí varios meses. Y la flexibilidad horaria por un hijo en Madrid de 9 años y tú en Cádiz. Es que es normal que no te den todo lo que pidas. Sumando a todo esto que eres una persona que insulta en este foro a todo Dios con los ojos cerrados, no me extraña que te traten igual que tú... una pena pero es así.

el unico que insulta eres tu a ti mismo con tu poco sentido comun la ley no dice nada de que no se pueda tener un hijo en  Madrid y pedir la conciliacion familiar en Andalucia( siempre que cumplas con tu tarabajo, por supuesto)

La ley no dice nada de que no puedas hacer el traslado en unos meses u otros se hace el traslado, cuando lo haces y cuando te autorizan a hacerlo, en los dias en que se te autoriza, sino se hizo ante,s fue porque no se me autorizo antes, quitate las orejeras que solo te hacen ver lo que tienes delante.

Existen otros mundos, otras posibilidades, otros escenarios, que la mayoria de la gente no los contemple, no quiere decir que el que lo haga sea un extraterrestre, simplemente es DIFERENTE DE TI, en mi caso, afortunadamente.

Ya te digo, el unico que te insultas eres tu a ti mismo con tus caminos , cortos y cerrados al paso

La ley deja margen , si no les gusta, que la cambien, y entonces tendre otro camino cerrado, como en Cataluña, Baleares, Pais Vasco, o comunidad Valenciana, Navarra o Galicia. pero al menos sabre a que atenerme. No puede ser que la ley se aplique segun me guste el color de la camisa que se lleve o no, eso no es ningun criterio


chos

Ni berrete debería haber pedido esos días tan tarde (aunque si le hubiera caído muy simpático a la dirección quizá se los hubieran dado, cosas más raras se hacen, porque en los institutos hay demasiada arbitrariedad), ni después debería haber insultado en el foro, ni ahora debería ocurrírsele a nadie eso de recoger firmas a favor del fuerte (director apoyado por la Ceja) y en contra del débil (un simple interino que no ha actuado bien), porque ese pliego de firmas retrata a quien lo firma, y el retrato es feísimo.


berrete

Cita de: chos en 05 Julio, 2017, 14:55:06 PM
Ni berrete debería haber pedido esos días tan tarde (aunque si le hubiera caído muy simpático a la dirección quizá se los hubieran dado, cosas más raras se hacen, porque en los institutos hay demasiada arbitrariedad), ni después debería haber insultado en el foro, ni ahora debería ocurrírsele a nadie eso de recoger firmas a favor del fuerte (director apoyado por la Ceja) y en contra del débil (un simple interino que no ha actuado bien), porque ese pliego de firmas retrata a quien lo firma, y el retrato es feísimo.

Gracias Chos, por opinar, me viene bien aclarar alguna opinon tuya para aclarar el contexto en que se produjo dicha situación.:::

y Dale,................................................................... no se pidieron tarde, la primera vez que se pidieron fue a primeros de noviembre, ( el alquiler comenzo el 1 de octubre de 2016 ), PERO EL DIRECTOR DIJO QUE LOS INTERINOS NO TENIAMOS DERECHO A ESOS DIAS, y se insistio, pues es un derecho que se tiene y NO SE TIENE PORQUE EL AGACHAR LA CABEZA, ante un derecho que te asiste, y se insistio tanto, que este director tan valiente SE VIO FORZADO A CONCEDERLO , y lo hizo por escrito en el mes de Enero, la tardanza en el traslado no fue provocado por el interesado sino por la direccion del centro , se que es dificil entender este embrollo, , aunque agradezco vuestras opiniones, por favor, cuando opineis, no opineis gratuitamente, se puso toda la documentacion a disposicion vuestra en este foro, si no la habeis leido no podeis hacer juicios de valor tan contundentes

berrete

Cita de: Angel 2.0 en 05 Julio, 2017, 11:57:47 AM
Conste que existen cortijos como mosquitos ahora en verano. Pero es que te has quejado por una cuestión absurda: pedir días de traslado, será por mudanza, cuando ya estabas de alquiler allí varios meses. Y la flexibilidad horaria por un hijo en Madrid de 9 años y tú en Cádiz. Es que es normal que no te den todo lo que pidas. Sumando a todo esto que eres una persona que insulta en este foro a todo Dios con los ojos cerrados, no me extraña que te traten igual que tú... una pena pero es así.


Ahhhhhhh respecto a lo de mi hijo de nueve años en Madrid, si es tan ilógico como comentas, el dos de septiembre que fue el dia que se llevo el libro de familia para solicitar conciliacion, el jefe de estudios deberia haber dicho, no  lo acepto, .........................pero no lo hizo, ( y entonces tambien lo hubiera peleado con un papel dando un registro de entrada al secretario del centro ), me dijo que iba a estar complicado, pero que se haría lo posible.....................

Sabes lo que paso?

.............................. Dijeron por escrito (   a principios del año 2017 ), que no constaba dicha documentación en los archivos del instituto y que se tenía que  volver a llevar( supongo que para echarse unas risas a costa del solicitante ), me gustaría saber que hubiera hecho cualquiera de vosotros, si toda una autoridad como un jefe de estudios, os perdiera las fotocopias de vuestro libro de familia, insinuando asi, de paso, que el solicitante estaba mintiendo, cuando quien mentía, era el ¿que confianza puede esperarse de una jefatura como esa ?

Hay mucha documentación que no salio a la luz, pues el hilo se ceñia a los días por traslado de domicilio,

y se dice que se le insulta, NO HAY MAYOR MENTIRA QUE UNA VERDAD A MEDIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'