¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coordenadas geográficas del E.O.E de Conil de la Frontera

Iniciado por rantanplan, 06 Julio, 2017, 08:41:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

¿Sabe alguno la localización exacta (o sea, las coordenadas geográficas) del E.O.E de Conil de la Frontera (11006632)? La Junta no las facilita.

ciberale

He estado navegando (modo Street View) por la Avda. de la playa y no se ve en la misma avenida, por lo que me atrevo a pensar que debe estar justo al lado de la Torre de Guzmán. Los datos obtenidos han sido de: http://www.orientacioncadiz.com/w/index.php/pages/eoe-conil y la dirección que se facilita es:

Nombre: E.O.E. CONIL
Sede: Avda de la Playa s/n (Junto al recinto de la torre Guzmán)
C.P.: 11140 CONIL
Teléfono(s): 956456724
Corporativo(s): 494779
Correo electrónico: 11006632.edu@juntadeandalucia.es

rantanplan

Cita de: ciberale en 06 Julio, 2017, 09:32:00 AM
He estado navegando (modo Street View) por la Avda. de la playa y no se ve en la misma avenida, por lo que me atrevo a pensar que debe estar justo al lado de la Torre de Guzmán. Los datos obtenidos han sido de: http://www.orientacioncadiz.com/w/index.php/pages/eoe-conil y la dirección que se facilita es:

Nombre: E.O.E. CONIL
Sede: Avda de la Playa s/n (Junto al recinto de la torre Guzmán)
C.P.: 11140 CONIL
Teléfono(s): 956456724
Corporativo(s): 494779
Correo electrónico: 11006632.edu@juntadeandalucia.es

Gracias. Eso mismo he hecho yo, sabiendo esa dirección que sí facilitan, pero no me ha quedado claro donde está. Es el único centro de todos los relacionados en el listado de plantillas orgánicas del que no facilitan la localización exacta.

PD: No sé si has probado a consultar su localización a través de la página de oferta educativa (en la pestaña "Otros centros"). Digamos que la playa... queda un poco lejos.  anaidrisa anaidrisa

cadizmarinamercante

Hola, se encuentra al lado de la Torre Guzmán, unos 10 metros más abajo. en el mismo acerado, en esa dirección.
Sólo abren los viernes.
saludos

rantanplan

Cita de: cadizmarinamercante en 06 Julio, 2017, 15:40:33 PM
Hola, se encuentra al lado de la Torre Guzmán, unos 10 metros más abajo. en el mismo acerado, en esa dirección.
Sólo abren los viernes.

Gracias. ¿Puedes decirme las coordenadas exactas con ayuda de google maps? Si no sabes hacer eso, ¿puedes decirme lo que hay en los bajos?
Suponiendo que sepa seguir tus indicaciones y hablemos de la propia Avda de la Playa, veo un par de puertas flanqueadas por una heladería llamada "Los Marsalao" y un restaurante de nombre "El Castillo". ¿Esa es la finca?

cadizmarinamercante

Hola, no vas a tener problemas en encontrarla. Se ubica entre Torre y la heladeria Marsalado. La oficina que buscas pertenece a la finca del castillito propieddad ayuntamiento. No vas a tener problemas. Ahh es zona peatonal ahora asi que deberas aparcar paseo maritimo. Saludos y espero haberte ayudado.

rantanplan

Cita de: cadizmarinamercante en 07 Julio, 2017, 08:12:07 AMHola, no vas a tener problemas en encontrarla. Se ubica entre Torre y la heladeria Marsalado. La oficina que buscas pertenece a la finca del castillito propieddad ayuntamiento. No vas a tener problemas. Ahh es zona peatonal ahora asi que deberas aparcar paseo maritimo. Saludos y espero haberte ayudado.

No, si yo físicamente no pienso ir por allí. No, al menos, a entrar en el EOE. Lo que quiero es situarlo exactamente sobre un mapa. En definitiva, que el EOE es esa finca aledaña al castillo, que parece hecha de piedra, con la puerta blanca y que hace esquina con la calle perpendicular. En la otra esquina de la perpendicular está la heladería de la que hablamos. Ciertamente parece haber un letrero, pero no se llega a leer. ¿Es así?

cadizmarinamercante

Correcto... es la fachada de piedra y el cartel informativo es muy pequeño en la puerta de entrada.

rantanplan

Cita de: cadizmarinamercante en 07 Julio, 2017, 14:28:30 PMCorrecto... es la fachada de piedra y el cartel informativo es muy pequeño en la puerta de entrada.

¡Muchas gracias! Ya tengo localizados todos los centros.

ciberale

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'