¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS 2017/18

Iniciado por Mprofe85, 07 Julio, 2017, 06:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mprofe85

Hola a todos! Estoy arrepentido de uno de los primeros sitios que pedí en los destinos.¿Habría posibilidad de modificarlos? Después de las provisionalesud, con una alegación o algo así

elpeke

Cita de: Mprofe85 en 07 Julio, 2017, 06:59:03 AM
Hola a todos! Estoy arrepentido de uno de los primeros sitios que pedí en los destinos.¿Habría posibilidad de modificarlos? Después de las provisionalesud, con una alegación o algo así

Modificar la petición no puedes.

Renunciar a lo adjudicado, dependiendo del colectivo por el que hayas participado, si.

Saludos

Mprofe85

Y si renuncio ¿Qué me pueden dar?

anapastor123

Si eres interino tienes que tener una causa oara renunciar (trabajo, hijos) y te dejarían en bolsa para  el año q viene pero no te darían nada,  quedarías en el paro.
Si eres provisional no puedes renunciar.
Si eres definitivo y has pedido concursillo, te volverías a tu definitiva.

rantanplan

Cita de: anapastor123 en 07 Julio, 2017, 10:12:55 AMSi eres provisional no puedes renunciar.

Una pregunta puramente ténica. ¿Seguro que jurídicamente no se puede renunciar? Al leer la Ley de Procedimiento Administrativo, me pareció que se puede renunciar a cualquier procedimiento abierto con la Administración, mientras su resolución no sea firme. Por tanto, me da la sensación que cualquiera puede renunciar, lo que ocurre es que en el caso de un provisional, la Administración lo coloca de oficio y, por tanto, renunciar equivale a haber entregado una solicitud sin petición de puestos específicos y con las listas de centros y provincias vacías. O a no haberse olvidado de echar los papeles.

pepingld

Una pregunta existe algún remedio para un interino que se le ha pasado participar en el proceso de colocación de efectivos?. ¿Cuáles es la consecuencia que trae?. Se queda sin trabajar este año? o lo sacan de la bolsa para siempre?

Mprofe85

Y a todo esto ¿Cuándo creeis que saldrán las provisionales?

mapa

pepingl hasta hace relativamente poco te quedabas fuera para siempre, ahora CREO que podrías quedarte un año sin trabajar, pero te permitirían pedir el año que viene. Eso sí, habrá que hacer algún papeleo ahora en Julio.
Mprofe85. Para secundaria, ANPE dio como fecha el 14, al día o dos días después CSIF dio como fecha el 21. Para las definitivas fueron el 1 y el 4 respectivamente. Para primaria todo irá con 1 semana de retraso con als de secundaria.

Aethar

Cita de: pepingld en 07 Julio, 2017, 14:32:10 PM
Una pregunta existe algún remedio para un interino que se le ha pasado participar en el proceso de colocación de efectivos?. ¿Cuáles es la consecuencia que trae?. Se queda sin trabajar este año? o lo sacan de la bolsa para siempre?

Se queda sin trabajar este año.

Solo lo echan de la bolsa si no participa en dos o más procesos.

ciberale

Cita de: mapa en 07 Julio, 2017, 15:01:28 PM
Mprofe85. Para secundaria, ANPE dio como fecha el 14, al día o dos días después CSIF dio como fecha el 21. Para las definitivas fueron el 1 y el 4 respectivamente. Para primaria todo irá con 1 semana de retraso con als de secundaria.

En la última información se vuelve al calendario inicial que se propuso, así que los sacará cuando les de la gana: http://ustea.es/new/calendario-orientativo-del-procedimiento-de-adjudicacion-de-destinos-provisionales-para-el-curso-1718

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'