¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS 2017/18

Iniciado por Mprofe85, 07 Julio, 2017, 06:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: Danielillo en 08 Julio, 2017, 15:50:56 PM
Hola, Orientat.

Para hacernos una idea de lo que va a ocurrir con nosotros, la lista provisional sirve relativamente, igual que en el concurso de traslados y en otros procesos. A mí nunca me ha cambiado, ni en colocaciones de efectivos ni en CGT, a otra gente sí. En principio, cuanto más abajo estés de la lista y/o "mejores destinos" hayas pedido (más solicitados), más fácil es que te varíe.

Para lo que sí sirve es para intentar comprobar que te dan lo que te corresponde y no se te adelanta nadie que no deba, y si hace falta hacer las alegaciones que correspondan, o en su caso para renunciar a un destino provisional que no te hace tanta gracia como cuando rellenaste los códigos.

Un saludo.

Buenas, yo estoy en esa situación. Este año tuve mi primera vacante (telefónica) el segundo día que se abrió la bolsa... Por lo que estoy de los nervios pensando en si tendré o no vacante "informatizada".

¿Cabe la posibilidad de tener vacante "provisional" y luego quedarte sin vacante definitiva?

Por otro lado, ¿Cuándo se sabe el número de vacantes que hay por especialidad? ¿y cuándo salen las listas de tiempo de servicio?

ciberale

Cita de: solucionamisdudas en 08 Julio, 2017, 19:46:50 PM
Hola, Orientat.

Para hacernos una idea de lo que va a ocurrir con nosotros, la lista provisional sirve relativamente, igual que en el concurso de traslados y en otros procesos. A mí nunca me ha cambiado, ni en colocaciones de efectivos ni en CGT, a otra gente sí. En principio, cuanto más abajo estés de la lista y/o "mejores destinos" hayas pedido (más solicitados), más fácil es que te varíe.

Para lo que sí sirve es para intentar comprobar que te dan lo que te corresponde y no se te adelanta nadie que no deba, y si hace falta hacer las alegaciones que correspondan, o en su caso para renunciar a un destino provisional que no te hace tanta gracia como cuando rellenaste los códigos.

Un saludo.

Buenas, yo estoy en esa situación. Este año tuve mi primera vacante (telefónica) el segundo día que se abrió la bolsa... Por lo que estoy de los nervios pensando en si tendré o no vacante "informatizada".

¿Cabe la posibilidad de tener vacante "provisional" y luego quedarte sin vacante definitiva?

Por otro lado, ¿Cuándo se sabe el número de vacantes que hay por especialidad? ¿y cuándo salen las listas de tiempo de servicio?

Puede pasar si te dan de las últimas vacantes provisionales de que no tengas en la definitiva, los motivos pueden ser varios.

Danielillo

Hola, Orientat.

Un saludo.

Hola, en principio no debería pasar, aunque pueden darse [que se me ocurran ahora] dos circunstancias que lo provoquen:
a) que ocurra algo raro y te adelante otro interino que en un primer momento tenías por detrás, porque inicialmente estaba mal colocado
b) que gente que tengas por encima hubiese pedido reducción de jornada, renuncie a ella y empiece algún tipo de efecto avalancha.

Dicho eso, lo más frecuente es que ocurra al revés, que se den más vacantes en la definitiva que en la provisional. Yo intentaría ser optimista, por lo menos mientras no haya un motivo real para lo contrario. Aparte de eso, ten en cuenta que algunas de las vacantes telefónicas son mejores que las informáticas, porque salen vacantes en las capitales que inicialmente estaban bloqueadas por algún motivo o no existían.

Orientat

Buenas tardes. Ese no es mi caso. Yo no soy interino, yo tengo la plaza pero sin destino definitivo, por eso preguntaba si suele cambiar de la lista provisional a la lista definitiva. Entiendo que quizás de interino es otra situacion....por eso era mi duda. Gracias

Falber

Orientat

He estado 7 años en tu situación y salgo el curso que nos aumentaron las horas, y lamentablemente se quedarón fuera muchos compañeros, el resto de curso he estado en las 5 primeras peticiones.

Lo que no sé es que pides tu si capital, algun centro pequeño, puesto en las oposiciones, especialidad, etc. Eso lo deberías ponderar tu.

Suerte

antoniosantiagobyg

Cita de: Orientat en 08 Julio, 2017, 20:36:33 PM
Buenas tardes. Ese no es mi caso. Yo no soy interino, yo tengo la plaza pero sin destino definitivo, por eso preguntaba si suele cambiar de la lista provisional a la lista definitiva. Entiendo que quizás de interino es otra situacion....por eso era mi duda. Gracias

Como ya han dicho por arriba, tu posición en la bolsa de interinos, o en el escalafón de provisionales... influye mucho, cuanto más arriba menos suele cambiar, menos posibilidades que delante tuya haya habido añguna renuncia o algún eeror que genere los cambios en cascada.
Echando cuentas, a mí me sale en torno al 50% de años que me ha cambiado de la provisional a la definitiva frente al otro 50% que no. Por ejemplo, el año que me dieron mi primer destino definitivo en el concurso, en las provisionales no me habían dado nada.

No es lo normal. No digo que no pase, pero eso es más raro a lo contrario, que no te den nada en la provisional y sí en la definitiva. Por ejemplo eso de no obtener nada en la provisional y encontrarte la sorpresa en la definitiva me ha pasado tres veces, mi primera vacante de interino, mi primer destino definitivo y en mi primer cambio de destino.definitivo,

Orientat

Mil gracias por la respuesta!! Esperaremos al 14 para hacernos una idea....gracias de nuevo!!

vdevictor

Cita de: Orientat en 09 Julio, 2017, 00:23:23 AM
Mil gracias por la respuesta!! Esperaremos al 14 para hacernos una idea....gracias de nuevo!!

¿No había pasado al 21?

Gracias

asteroide

Por cierto, alguien sabe dónde se puede consultar el escalafón?

emtec

Cita de: vdevictor en 09 Julio, 2017, 15:54:16 PM
Cita de: Orientat en 09 Julio, 2017, 00:23:23 AM

¿No había pasado al 21?

Gracias
14 o 21?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'