¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DESTINOS 2017/18

Iniciado por Mprofe85, 07 Julio, 2017, 06:59:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kitopa2

La última información que tenemos de la fecha de publicación de los destinos es del pasado día 6 de julio en la que Ustea afirmaba lo mismo que ANPE, día 14 de julio las provisionales y 1 de agosto las definitivas. Por otro lado CSIF apuesta por el 21 de julio como fecha para las provisionales y 4 de agosto para definitivas. A ver quien acierta...

Saludos
Paciencia, al final todo llega...

Orientat

No obstante el calendario orientativo que ofrece la Consejería es el 14 de julio las provisionales y el 1 de agosto las definitivas....pero no se. Ya veremos

Falber

Esperemos que sea al 14 para evitar más nerviosismo

emtec

Cita de: Orientat en 09 Julio, 2017, 20:15:56 PM
No obstante el calendario orientativo que ofrece la Consejería es el 14 de julio las provisionales y el 1 de agosto las definitivas....pero no se. Ya veremos
Dónde está ese calendario?

suerte

En mi centro estaban el viernes todavia calculando el profesorado que hacia falta pedir, con lo cual pienso que el calendario no es muy real.

Falber

Cita de: suerte en 10 Julio, 2017, 00:31:54 AM
En mi centro estaban el viernes todavia calculando el profesorado que hacia falta pedir, con lo cual pienso que el calendario no es muy real.

Las provisionales las harán con lo que tenga hasta ese momento. Luego si hay variaciones en los centros se ajustan en las definitivas.

Si esperaran a que todos los centros supieran lo que necesitaban, no habría provisionales.

fortunate

Supongo que los profesores extra que se necesiten entran en las vacantes "sobrevenidas" de septiembre.

mapa

Dependiendo de cuando se produzcan entre las definitivas de Julio- Agosto y las telefónicas de septiembre

elpeke

Cita de: mapa en 10 Julio, 2017, 13:01:33 PM
Dependiendo de cuando se produzcan entre las definitivas de Julio- Agosto y las telefónicas de septiembre

Se asigna todo aquello de lo que se tenga información hasta principio de septiembre (el corte suele ser 8 o 10 de septiembre) . a partir de esa fecha, se cubre con las telefónicas a partir de cuando se abran las bolsas

hispalense22

Cita de: elpeke en 10 Julio, 2017, 13:54:45 PM
Cita de: mapa en 10 Julio, 2017, 13:01:33 PM

Se asigna todo aquello de lo que se tenga información hasta principio de septiembre (el corte suele ser 8 o 10 de septiembre) . a partir de esa fecha, se cubre con las telefónicas a partir de cuando se abran las bolsas

Eso será asi en la teoría, porque en la práctica no es así ni mucho menos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'