¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda nombramiento funcionario de carrera

Iniciado por dcc974, 12 Julio, 2017, 09:11:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dcc974

Hola a tod@s.

Aprobé las oposiciones de Secundaria en la convocatoria de 2016 y durante el curso 2016/2017 he realizado las prácticas. El Inspector me dio el visto bueno, pero se me plantean dos dudas:
1. En la fase de formación online, no aparece en Séneca que esté superada, cuando si he hecho todas las entregas.
2. ¿Cuándo se publica oficialmente el nombramiento como funcionario de carrera?

Muchas gracias

nocreoqueseayo

Yo estoy igual, y ni siquiera estoy seguro de tener el apto (es una larga historia). Creo que sale en Boja a finales de julio o principios de agosto

lore79

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Julio, 2017, 09:26:53 AM
Yo estoy igual, y ni siquiera estoy seguro de tener el apto (es una larga historia). Creo que sale en Boja a finales de julio o principios de agosto

Según tengo entendido en esas fechas sale el listado de aptos y no aptos tras la fase de prácticas. Los nombramientos en septiembre y a partir de ahí, la publicación en BOE como funcionario de carrera.

nocreoqueseayo

No, salen con apto y nombrados funcionarios de carrera en boja y se proponen para el ministerio de Educación y ya salen en BOE en otoño

unodejerez

Si no habéis recibido noticias de lo contrario no tendréis ningún problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lore79

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Julio, 2017, 21:52:23 PM
No, salen con apto y nombrados funcionarios de carrera en boja y se proponen para el ministerio de Educación y ya salen en BOE en otoño
Ah vale. Gracias!

vdevictor

Cita de: nocreoqueseayo en 12 Julio, 2017, 09:26:53 AM

Buenas,

En BOE hasta el año que viene nada, no? O será en este 2017?

Un saludo

nocreoqueseayo

No estoy nada seguro, pero creo que algunos años lo han publicado sobre noviembre o así.

nocreoqueseayo

Seguimos sin noticias en el Boja. En 2015 se publicó el listado de aptos el 30 de julio, este año ya ha terminado julio y nada, porque hoy 31 no ha salido.

dcc974

La cosa parece que este año va con retraso en todos los aspectos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'