¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para mañana listas de interin@s?

Iniciado por harto, 12 Julio, 2017, 17:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demeter_1982

Ahora con el tema este del recurso del gobierno... miedo me da esta colocación provisional....

lmdcerro

Tampoco hay q preocuparse en exceso. Será algo mejor q la pasada por las jubilaciones. Lo malo es q algunos se hicieron ilusiones d mejorar mucho.


demeter_1982

Cita de: lmdcerro en 15 Julio, 2017, 11:43:42 AM
Tampoco hay q preocuparse en exceso. Será algo mejor q la pasada por las jubilaciones. Lo malo es q algunos se hicieron ilusiones d mejorar mucho.
Lo digo por la demora en las colocaciones, o en el caos que va a suscitar, y por tanto, diferencias abismales entre destinos provisionales y definitivos. En fin.

zocter



elpeke

Cita de: zocter en 15 Julio, 2017, 22:17:47 PM
@elpeke, dónde me vas a invitar?

Ja ja ja ja. Donde quieras.

Aunque en cuanto supe el jueves que no saldrían, lo dije. Pero claro la apuesta ya estaba así que tú mandas  anaidrisa

harto

Bueno, pues de 19h hay q ir pensando que no. Acabo de oir en CS que el funcionariado andaluz seguira con las 37.5'h por el recurso del Gobierno de Rajoy. A hacerse a la idea de q llamaran a menos interinos y el q trabaje a hacer mas km. Asi q los destinos si tienen q reorganizarlos podran salir para 15 de agosto como muy temprano. Ahora a la playitaaa!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


dcc974

Cita de: harto en 16 Julio, 2017, 09:10:41 AM
Bueno, pues de 19h hay q ir pensando que no. Acabo de oir en CS que el funcionariado andaluz seguira con las 37.5'h por el recurso del Gobierno de Rajoy. A hacerse a la idea de q llamaran a menos interinos y el q trabaje a hacer mas km. Asi q los destinos si tienen q reorganizarlos podran salir para 15 de agosto como muy temprano. Ahora a la playitaaa!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si te refieres a menos interinos que las previsiones con 35 h si, pero no menos que el curso que acabamos de terminar. De todas formas, y como se trata de una cuestión puramente política, nadie sabe por dónde puede salir la cosa.

nabae

Este curso hemos estado con las 37'5 horas, si el curso que viene seguimos así tienen que llamar a más interinos porque ha habido jubilaciones, así que no es que no llamen sino que menos de los que nos imaginábamos!!!! En fin, esto es hacer muchas cábalas, toca esperar a que les de la gana de dejar de tocarnos la moral!!!!


eltabernas


Orientat

Yo tengo esa esperanza....Que sea hoy o mañana. Esperaremos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'