¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Para mañana listas de interin@s?

Iniciado por harto, 12 Julio, 2017, 17:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Yo ya me estoy haciendo a la idea de q todo saldra a lo largo de la semana q viene antes del viernes  21 de julio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


campaniyisa

Mientras sea antes del 21 no está mal. Lo peor es esperar otra semanita.


sdiaz237

No deberían dar calendario "orientativo" ningún sindicato a no ser que estén seguro de ello. Los que estamos afiliados deberíamos pedir la baja de ese sindicato que nos "engaña" y afiliarnos a aquellos que más o menos encuentran información fiable.

obiwan

Esta es la cantinela de todos los años por estas fechas. Yo he pasado ya por muchas de las vicisitudes a las que habéis hecho referencia muchos compañeros/as.
El procedimiento es complejo, puede fallar, puede retrasarse, pero creo que como apuntáis algunos lo mejor sería que la propia Consejería hiciese un comunicado del tipo "la adjudicación..... está prevista para el día X si no hay imprevistos de última hora que puedan retrasarla". Todo el mundo tranquilo hasta el día X en el que todo el mundo machaca la tecla F5.
Consejo basado en la experiencia de muchos años, mira la página, vete al bar, a la playa, prepara la comida, vete de compras... y a las horas vuelves a mirar. Estar delante del ordenador o del móvil todo el día no va a hacer que salgan antes y crea un estado de ansiedad poco recomendable.
Salud y trabajo para todos.


mapa

PAkilla, Si dicen que lo dan el día x+2 y al final lo presentan el día x, se liaría la de dios pues hay gente que pudiendo y queriendo renunciar se le pasaría el plazo.
Por otro lado si lo tienen el x y lo publican el x+2 habría mucha gente poniéndolos de vuelta y media por que es una injusticia que nos tengan dos días esperando a que lo publiquen mientras que ya lo tienen y no lo quieren publicar para fastidiarnos.
Si dicen un día y se retrasan habrá gente que diga que son unos vagos, que no puede ser eso de decir algo y no cumplirlo...
Si no dicen nada, que eso no puede ser, que al menos den un calendario orientativo. Si dan el calendario orientativo y no se cumple dirán que para qué lo dan si no lo van a cumplir...
Quejarnos (y con mucho tiempo libre para pensar) es un deporte nacional. No digo que no sea importante el saber cuanto antes dónde vamos a trabajar el año que viene, sobre todo para algunos por desplazamientos, búsqueda de  colegios para nuestros hijos y demás, pero tampoco es el fin del mundo que las provisionales las sepamos hoy o el viernes que viene. Mucho más importante es que pudieran dar seguro las definitivas antes del 1 de Agosto, pues todo lo que ahora sepamos podrá cambiar en un par de semanas.

harto

Bueno, en cualquier momento podrian salir a lo.largo de la tarde o noche. Si no ya nos tendran pendientes toda la bendita semana que viene.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


mestizo

De acuerdo mapa.

Esto es muy sencillo:

La Ceja quiere sacar los destinos para el día 14 pero no están seguros de que los puedan sacar antes del día 21. De ahí las dos fechas que le han dado a los sindicatos.

Por lo tanto lo que debemos hace nosotros es creer que lo más probable es que salgan el día 21, si luego salen el día 14 pues nos llevamos una gran alegría y punto.

La Ceja no puede publicar un calendario sencillamente porque ella misma no sabe si lo podrá tener finalizado para antes del día 21.

Mirar esta página una sola vez todos los días a partir del día 14 no es mala idea.


En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Olaunis

compañeros, recordad que además tienen que salir también las bolsas con los tiempos de servicio. Imagino que eso será la señal de que estarán al caer. Por lo pronto, paciencia, chicos...

Yo la verdad es que entre una cosa y otra, al final le voy a sacar beneficio a ésto. .. He apostado unas cervezas con una amiga también profe. Si salen la semana que viene invita ella, y si son hoy,  aflojo yo. A ver qué pasa, je je je... Cuántos de este foro ganaremos la apuesta?


FLAZO

Me parece que con la noticia que hemos recibido hoy, según la cual no se podrá pasar a las 19 horas lectivas en el próximo curso, la adjudicación de plazas va a tardar más de lo previsto.
Aunque podrían publicar los tiempos de servicio que es independiente a esto, digo yo.

mestizo

Esa es una apuesta con ventaja para ti, ya que tú está loca por perderla y ella por ganarla
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'