¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

[APP] Dudas sobre oferta educativa y puestos específicos

Iniciado por rantanplan, 17 Julio, 2017, 19:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Intentado asociar en la base de datos puestos con enseñanzas, me he encontrado con algunas dudas:

a) Veo que hay puestos específicos para 15 especialidades del cuerpo 591 etiquetados como PTVAL que son para Programas de Transición a la Vida Adulta y Laboral. Ahora bien, en la oferta educativa de FP no hay nada al respecto y en la oferta educativa general en los centros en los que hay este programa, la existencia de la enseñanza se despacha con "Programa de Transición a la Vida Adulta y Laboral" sin más  Como las especialidades para las que hay puesto específico son muy dispares no sé si a estos programas pueden optar las quince especialidades sin más, o si cada programa desarrolla luego un aspecto particular, por lo que dependiendo de cuál sea este aspecto se asigna a una especialidad o a otra. Si estamos en este segundo caso, ¿hay alguna web dónde se explique esto?

b) Respecto a la oferta de P.E. de FPB, alguien sabe ¿qué ha pasado? En la oferta de FPB, no aparecen. El curso pasado estaban en página aparte, pero no hay página correspondiente este curso y el enlace anterior ya no se encuentra en la web de la Junta.

c) ¿Alguien me puede confirmar que esta es la oferta de BachiBach en Andalucía y que se actualiza todos los años? En la oferta educativa general de Andalucía, no hay nada al respecto.

rantanplan

Entre tanto aparece alguien que sepa responder a alguna de las dudas, me ha surgido otra:

Si en un centro existe un ciclo dual y pongamos que de la familia profesional sólo existe este, las vacantes que puedan sacar en el PCE para tal ciclo, ¿son sólo para el puesto específico dual correspondiente o puede salir también para el normal (el que empieza por "00")?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'