¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pjlg

Vergonzoso, inadmisible.... juegan con los profesionales de la educación, con los sindicatos.... no se puede decir esto a las 4 de la tarde hombre!

fortunate

Qué fuerte me parece. Menudo cachondeo. Ahora bien, se pueden agarrar a que ellos no han publicado ninguna fecha en concreto.

emtec

¡Demos un sonoro aplauso a la nueva consejera!

¡¡¡Bravo nena!!!

emtec

En países del primer mundo, por esto se dimite. O se da una explicación, pero falta.

toroloco

Ahora la pelota está en el tejado de la Junta, la suspensión cautelar del recurso de anticonstitucional de las 35 horas sigue su curso. Si sacan los destinos provisionales lo harán a 19 horas y no será legal a menos que modifiquen la orden que regula los horarios, algo que no han hecho en cinco años, o dicten unas instrucciones ilegales como las que establecieron el pasado curso y que nos hemos tragado por inactividad y gracias a una justicia que espera a que las mismas "no tengan efecto" para emitir un fallo.

Seguimos viendo como se carcajean de nosotros.

Andaluz 04

El año pasado también se fue posponiendo. ¿Alguna novedad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ana_inf_malaga

Pero digo yo ¿Qué tiene que verme las horas con que saquen el tiempo de servicio al menos? A qué esperan para sacarlo? Yo creo que la ceja se pasa y mucho.

toroloco

23/06/2017 Programa La Hora de Andalucía de Canal Sur (a partir de las 09:00 h.)

Sonia Gaya (Consejera de Educación), respecto a la cuestión de qué hará la Consejería si el Gobierno recurre la medida de las 35 horas:

"Si el Gobierno la recurriera veríamos a ver que solución imaginativa encontramos, pero algo buscaríamos"

Libertario

Cita de: ana_inf_malaga en 21 Julio, 2017, 16:04:58 PM
Pero digo yo ¿Qué tiene que verme las horas con que saquen el tiempo de servicio al menos? A qué esperan para sacarlo? Yo creo que la ceja se pasa y mucho.
Totalmente de acuerdo.No hay relación alguna entre 18,19 o 20 horas y la falta de la lista de interinidades.
El vocablo cachondeo queda escaso.

mifunecadi

- Señor, perdone que le moleste pero no paran de llamar interinos preguntando por el tiempo de servicio y los destinos provisionales y ya que es usted quien va a apretar el botón igual puede adelantarles algo.  anaidpreocupados
- Dile una fecha distinta a cada uno que llame que seguro que alguno acierta.    cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'