¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

En fin, mucho que si 19h o 20h lectivas pero la pregunta del millon es cuando pondran los destinos provisionales. Llevamos ya semana y media esperando. Ya han dado hasta las plazas de Conservatorio. La segunda fecha conocida es la del 21 de julio ¿Sera la definitiva?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


luse

En Planificación Sevilla me han comentado que este viernes el provisional. El sábado se abre la modificación del cupo de profesores. El 2 de agosto el definitivo.
Es el comunicado que ellos han recibido internamente.
Pero a saber..


hispalense22

así es eso? Vamos, que las provisionales no sirven para nada (menos que nunca).

Cuando recalculen los cupos las provisionales al garete.

cleo

Los destinos de Conservatorio no han salido, solo las cátedras. Por otro lado, van a dar destinos provisionales y luego reajustar? Me parece jugar demasiado con la gente porque si suben una hora más muchos quedarán o quedaremos fuera, en fin, un salido a todos y espero que sea leve la espera


mestizo

Antes tendrá que salir el tiempo de servicio, no?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

elpeke

Cita de: mestizo en 18 Julio, 2017, 21:32:42 PM
Antes tendrá que salir el tiempo de servicio, no?
No tienen por qué salir antes, puede que salgan a la vez el mismo día

Juan81

El equipo directivo de mi centro solo tiene constancia de trabajar con las 19 horas lectivas. Así que lo de rehacer es porque el plazo de matrícula se cierra después de que los centros hayan hecho la previsión. Una cosa es lo que estiman y otra lo que luego ocurre con las matrículas cerradas ya que hay plazas que dependen de las optativas que elige el alumnado. Luego en septiembre ocurre lo mismo, con los repetidores,... saltan nuevos grupos y, por consiguiente, nuevas plazas de profesores.

harto

Gracias a todos por vuestras respuestas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



sdiaz237

Cita de: luse en 18 Julio, 2017, 20:50:47 PM
En Planificación Sevilla me han comentado que este viernes el provisional. El sábado se abre la modificación del cupo de profesores. El 2 de agosto el definitivo.
Es el comunicado que ellos han recibido internamente.
Pero a saber..

¿Qué quieres decir con modificación del cupo de profesores? ¿siempre ha sido así? No nos queda otra que esperar...

zocter

Cita de: hispalense22 en 18 Julio, 2017, 21:14:44 PM
así es eso? Vamos, que las provisionales no sirven para nada (menos que nunca).

Cuando recalculen los cupos las provisionales al garete.
Todos los años se recalculan cupos. Por eso son provisionales, sino serían definitivas. Lo de recalcular no tiene que  ir ligado a que nos metan 20 al final, es algo que se hace siempre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'