¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: nocreoqueseayo en 24 Julio, 2017, 12:54:22 PM
Vaya con la Junta. Este año no ha habido oposiciones, así que tenía pocas excusas.
Si salen los destinos de los maestros antes que los nuestros, sería una verdadera vergüenza.

mariasr

Yo no comprendo varias cosas, a ver si alguien puede aclarármelo... El retraso no se puede deber al tema de las 19 o 20 horas puesto que el cupo lo hacen los centros y, hasta donde yo se, estos no han rectificado nada, ¿O me equivoco? Entonces, ¿A qué leche se debe el retraso? Y otra cosa, ¿Creéis factible que mañana salgan destinos de primaria y secundaria? Yo creo que la página se va a saturar... Vivo en un mar de dudas y de indignación  anaid4

fortunate

Ya tenemos la primera novedad del día  cafeara

Andaluz 04

Yo diría que tampoco hay retraso. Suelen salir en estas fechas. Los días que dieron los sindicatos fueron optimistas, como siempre. Retraso sería si la provisional saliera el 8 de agosto y la definitiva a 28 de agosto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mapa

No, creo que ya van con retraso (justificado o no), lo normal sin oposiciones era que hubiesen salido a finales de la semana pasada.
Hay algo de por medio y no son problemas técnicos de ordenadores seguro. PRobablemente sea algo de las 20 horas o que no saben cómo van a cuadrar los institutos muchas asignaturas a 19 horas.... la mayoría tienen asignaturas de horas pares y muy pocas impares, así que....

obiwan

Siguen estando disponibles las adjudicaciones del curso pasado. No se si será un indicio, pero me temo que van a tardar todavía algo, no se si horas o días, pero van a tardar.

harto

Cita de: obiwan en 24 Julio, 2017, 13:20:01 PM
Siguen estando disponibles las adjudicaciones del curso pasado. No se si será un indicio, pero me temo que van a tardar todavía algo, no se si horas o días, pero van a tardar.
Eso lleva puesto todo el curso pasado. No es indicio de nada ???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

obiwan

Cita de: harto en 24 Julio, 2017, 13:40:50 PM
Cita de: obiwan en 24 Julio, 2017, 13:20:01 PM
Eso lleva puesto todo el curso pasado. No es indicio de nada ???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La experiencia me dice que otros años antes de colgar los destinos de ese curso quitan los del anterior, tan solo me refería a eso

Andaluz 04

Cita de: mapa en 24 Julio, 2017, 13:16:57 PM
No, creo que ya van con retraso (justificado o no), lo normal sin oposiciones era que hubiesen salido a finales de la semana pasada.
Hay algo de por medio y no son problemas técnicos de ordenadores seguro. PRobablemente sea algo de las 20 horas o que no saben cómo van a cuadrar los institutos muchas asignaturas a 19 horas.... la mayoría tienen asignaturas de horas pares y muy pocas impares, así que....
Eso no es ninguna norma escrita. Es un rutina que se cumple más o menos. Lo raro es que saliera primaria antes que nosotros. Pero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freams

Antes del miércoles no salen, eso seguro. Es más, los tiros van por el jueves... como pronto. El principal problema, por mucho que digan que es una cuestión técnica, son las 19 horas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'