¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

belen opo cadiz

sdiaz237

Cita de: obiwan en 24 Julio, 2017, 20:54:58 PM
Cita de: jomalo72 en 24 Julio, 2017, 20:42:56 PM
Una compañera me ha mandado un comunicado de anpe Córdoba.
Nos ha llamado la Consejeria para convocarnos a una reunión el miércoles sobre las consecuencias de esta suspensión cautelar para los docentes de secundaria (reducción de las 2 horas lectivas).  Por tanto, hasta como mínimo      después de esta reunión no saldrá la colocación de efectivos de secundaria.   La de primaria sí se publicará  según el calendario previsto.
Así que........

Lo dicho, soy un completo ignorante

Nos deberían informar. Me parece inadmisible lo que están haciendo: nada de información. Pero igual de criticable es que solo se informe, si es que se informa, a algunos afiliados a los sindicatos. Si no se está afiliado, que pasa? no sabemos nada? Osea, la información hay que pagarla. Pero, en qué tiempos estamos?

Si lo que comentas es cierto, que no lo dudo, me parece bochornoso lo que están haciendo algunos sindicatos. Vaya defensa de los trabajadores tienen! no nos venden más que humo, unos y otros. Así se llevan... la mar de bien!

jomalo72

Yo lo veo igual que tu. No se si sera verdad o no, aunque viendo como suelen actuar.....no me extraña nada en sbsoluto.

pjlg

Vamos a ver, la Consejería sacó  una nota pública indicando que saldrían esta semana. Decir que saldrán la semana que viene es tener ganas dar por saco. Esperamos a ver...
Por cierto, a todos los playeros recordarles que, por desgracia, ni hay playa en toda Andalucía ni todos tenemos la opción de desconectar e irnos a pegarnos un baño... aunque para estar en la playa no paraís de escribir y pronosticar fechas

justme

Me dí cuenta lol
Cita de: fortunate en 24 Julio, 2017, 20:54:03 PM
Cita de: justme en 24 Julio, 2017, 20:12:07 PM
JIIJjjajjajjjajjiiiijjj
Qué buena! Al menos unas risas! Por lo demás, la vomitera de palabrotas que podría echar por esta boquita...
Fortunate, pensé que habían salido las provisionales...

Cita de: harto en 24 Julio, 2017, 20:03:17 PM
Yo no se como se puede soportar esta incertidumbre a 41°

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Perdón, era para la persona que decía que no veía las novedades  angelitoara

justme

Ilusill@.Poco contacto has tenido con los sindicatos. Son un brazo más del pulpo de la Consejería. Y ahora me van a vetar del foro por este comentario, ¿apuestas?
Cita de: sdiaz237 en 24 Julio, 2017, 21:34:49 PM
Cita de: obiwan en 24 Julio, 2017, 20:54:58 PM
Cita de: jomalo72 en 24 Julio, 2017, 20:42:56 PM
Una compañera me ha mandado un comunicado de anpe Córdoba.
Nos ha llamado la Consejeria para convocarnos a una reunión el miércoles sobre las consecuencias de esta suspensión cautelar para los docentes de secundaria (reducción de las 2 horas lectivas).  Por tanto, hasta como mínimo      después de esta reunión no saldrá la colocación de efectivos de secundaria.   La de primaria sí se publicará  según el calendario previsto.
Así que........

Lo dicho, soy un completo ignorante

Nos deberían informar. Me parece inadmisible lo que están haciendo: nada de información. Pero igual de criticable es que solo se informe, si es que se informa, a algunos afiliados a los sindicatos. Si no se está afiliado, que pasa? no sabemos nada? Osea, la información hay que pagarla. Pero, en qué tiempos estamos?

Si lo que comentas es cierto, que no lo dudo, me parece bochornoso lo que están haciendo algunos sindicatos. Vaya defensa de los trabajadores tienen! no nos venden más que humo, unos y otros. Así se llevan... la mar de bien!

alboradas

Que no hayan sacado las listas con TS es injustificable, máxime cuando todavía estamos hablando de las provisionales....todo lo que tenga que venir vendrá después de este primer paso.

Saludos.

ana_inf_malaga

Entonces ¿Creeis que saldran mañana? O no hay ninguna posibilidad hasta despues de la reunion de la junta con los sindicatos?

harto

Cita de: ana_inf_malaga en 24 Julio, 2017, 22:33:14 PM
Entonces ¿Creeis que saldran mañana? O no hay ninguna posibilidad hasta despues de la reunion de la junta con los sindicatos?
A mi ya me da igual todo. En 2 dias estoy rumbo al extranjero y si me gusta mas que esta pocilga a lo mejor hasta me quedo. Buenas noches!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sdiaz237

Cita de: ana_inf_malaga en 24 Julio, 2017, 22:33:14 PM

Me temo que no hay nadie en este foro que pueda responder a esa cuestión y si lo hay, no lo va a hacer. Esta claro que hay algo que no quieren que sepamos. Hay algo que huele mal, muy mal. Porque si es por "problema técnico" creen un par de plazas de informáticos y ya está. Aunque si tienen que hacer una lista para los méritos de éstos... tendrían que llamar a otros dos técnicos y ...así sucesivamente  :o anaidrisa

Por qué no surgirán problemas técnicos en épocas de elecciones? anaidpensando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'