¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

pictoliano

Cita de: albay en 25 Julio, 2017, 11:36:18 AM
Cita de: Capitan_blue en 25 Julio, 2017, 11:15:35 AM
     Lo que más incomprensible me resulta a mí es como diablos han pasado las oposiciones gente aquí con tantas y tantas faltas de ortografía. Muchas veces me duelen los ojos de verlas. Es realmente escandaloso que esto sea así. Además los chicos de Bachillerato se dan cuenta y lo comentan. Qué mal está la enseñanza en este país y empezando por los profesores. Es una auténtica vergüenza.

Totalmente de acuerdo. El otro día casi me crucifican por comentar una falta de ortografía. Pero todo es debido a que escriben desde móviles en la playa y el corrector cambia palabras.  bebespole bebespole
El otro día no te crucifican por comentar una falta de ortografía. Te crucifican por atacar, insultar a compañeros. Al mismo tiempo te crucifican por cometer faltas de ortografía en el foro , como ya quedó demostrado ( si se predica hay que dar ejemplo ) . La diferencia con el compañero anterior es que lo comenta en general , no señala a nadie , ni insulta a nadie.

albay

Decir a alguien que tiene una falta de ortografía es "atacar e insultar". Pues así visto, debe serlo.

bloody rots

Cita de: Capitan_blue en 25 Julio, 2017, 11:53:25 AM
    No estoy seguro que eso sea debido al uso del móvil, algunos chicos de Bachillerato también me lo han comentado. A mí me parece un escándalo sinceramente. Se debería cambiar la forma de seleccionar al profesorado porque entra mucha gente que evidentemente no tiene nivel ni cultural ni intelectual. Ya sabemos como están las universidades, son máquinas de regalar títulos. Pero este es tema de otro post.

Ya que nos ponemos, el "como" de la penúltima línea lleva tilde. Como nos pongamos con este tema... a ver quién queda a salvo.

Isamo

Cita de: bloody rots en 25 Julio, 2017, 12:03:45 PM
Cita de: Capitan_blue en 25 Julio, 2017, 11:53:25 AM

Y el "como" de su primer comentario.
    No estoy seguro que eso sea debido al uso del móvil, algunos chicos de Bachillerato también me lo han comentado. A mí me parece un escándalo sinceramente. Se debería cambiar la forma de seleccionar al profesorado porque entra mucha gente que evidentemente no tiene nivel ni cultural ni intelectual. Ya sabemos como están las universidades, son máquinas de regalar títulos. Pero este es tema de otro post.

Ya que nos ponemos, el "como" de la penúltima línea lleva tilde. Como nos pongamos con este tema... a ver quién queda a salvo.

Mat3o

Algún moderador debería impedir los insultos, faltas de respeto y ataques gratuitos. Y menos es de esperar ese comportamiento de un colectivo formado y preparado para educar. Por favor, ees vergonzoso. .

harto

He que a algunos les ha sentado mal mi expresiones en un mensale. Pido disculpas a quienes les haya molestado. Solo queria decir q lo q pasa en España es surrealista. Lo siento de verdad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

eleperrom

No me explico cómo puede pasar que nos insultemos entre compañeros, fallos tenemos todos. Cierto es que a todos se nos ha escapado una falta de ortografía  o de expresión en alguna ocasión y no creo que sea para tanto. Igual que hay compañeros  que seguro que no saben resolver problemas de proporcionalidad, que también  es, a mi parecer, cultura general.

biobanc

Cita de: Capitan_blue en 25 Julio, 2017, 11:15:35 AM
     Lo que más incomprensible me resulta a mí es como diablos han pasado las oposiciones gente aquí con tantas y tantas faltas de ortografía. Muchas veces me duelen los ojos de verlas. Es realmente escandaloso que esto sea así. Además los chicos de Bachillerato se dan cuenta y lo comentan. Qué mal está la enseñanza en este país y empezando por los profesores. Es una auténtica vergüenza.
o
Con el móvil salen símbolos raros al poner las tildes ;)

demeter_1982

Cita de: harto en 25 Julio, 2017, 12:20:00 PM
He que a algunos les ha sentado mal mi expresiones en un mensale. Pido disculpas a quienes les haya molestado. Solo queria decir q lo q pasa en España es surrealista. Lo siento de verdad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Algunos hemos entendido perfectamente lo que has querido decir. Lo que pasa es que algunos quieren sacarle las cosquillas a todo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'