¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

tormentas

Cita de: yolko en 25 Julio, 2017, 12:51:41 PM
Ha salido una resolución de un compañero que ha sacado plaza pero ha mejorado en la petición, no será por ese motivo, pero puede ser una de las causas de que no hayan salido, pues si hay una reclamación sobre el orden de petición tienen que solucionarlo antes de darle al ordenador para que coloque las vacantes.

No necesariamente. El problema es que no facilitan ninguna información y todo es a base de rumores, a cada cual menos fiable.

El curso pasado, el tiempo de servicio provisional se publicó el 19 de julio. Estas bolsas tenían bastantes errores (a mi, por ejemplo, no me habían contado nada de una vacante informatizada, también había errores con el tiempo de servicio de otras comunidades). A pesar de todos esos errores, se publicó la adjudicación provisional el 27 de julio sin haber corregido ninguno de los errores de las bolsas provisionales, aunque para entonces ya había acabado el plazo de reclamación. Los errores los corrigieron en las bolsas definitivas y en la adjudicación definitiva el 10 de agosto.

albay

Ha salido una resolución de un compañero que ha sacado plaza pero ha mejorado en la petición, no será por ese motivo, pero puede ser una de las causas de que no hayan salido, pues si hay una reclamación sobre el orden de petición tienen que solucionarlo antes de darle al ordenador para que coloque las vacantes.

Creo que sí. Yo también lo he pensado.

pictoliano

No creo que sea la causa. Estamos hablando de provisionales en bolsa y en destinos. Pero,  quién sabe ?

juan máximo

Quién insulta ya sabe a lo que se expone.
No me gustaría tener que eliminar a alguien. cafeara
Saludos.

ana_inf_malaga

A ver si tenemos suerte y hoy salen los destinos
La incertidumbre nos está jugando malas pasadas. Estamos todos muy nerviosos y no estamos ni disfrutando el verano

Kepa35

Nota informativa que ha publicado Csif Andalucía en su web:

La Consejería de Educación nos ha comunicado que están trabajando en la publicación de los destinos PROVISIONALES del Cuerpo de MAESTROS para el curso 2017-2018 y que esperan poder publicarlos en breve, siguiendo el calendario que tenían previsto (25 de Julio).

Así mismo nos informan que los destinos de PROVISIONALES de Secundaria y ERE`s no se van a publicar hoy en contra de los que se podía pensar y que aun tardarán un par de días.

Inicialmente la Consejería tiene prevista una Mesa Técnica a celebrar mañana, en la cual preguntaremos por este tema y pediremos explicaciones de este retraso a la Consejería.

Os mantendremos informados puntualmente de cualquier información que surja al respecto.

Es alucinante.....

Delacroix

Aethar

Si hoy salen los de primaria queda claro que el retraso en Secundaria se debe a las 20 horas. Así que no me extrañaría ni que en esta semana salgan.

alinzur

Cita de: Kepa35 en 25 Julio, 2017, 13:33:16 PM
Nota informativa que ha publicado Csif Andalucía en su web:

La Consejería de Educación nos ha comunicado que están trabajando en la publicación de los destinos PROVISIONALES del Cuerpo de MAESTROS para el curso 2017-2018 y que esperan poder publicarlos en breve, siguiendo el calendario que tenían previsto (25 de Julio).

Así mismo nos informan que los destinos de PROVISIONALES de Secundaria y ERE`s no se van a publicar hoy en contra de los que se podía pensar y que aun tardarán un par de días.

Inicialmente la Consejería tiene prevista una Mesa Técnica a celebrar mañana, en la cual preguntaremos por este tema y pediremos explicaciones de este retraso a la Consejería.

Os mantendremos informados puntualmente de cualquier información que surja al respecto.

Es alucinante.....

Provisionales cuando definitivas, definitivas... a saber, tiempo de servicio sin salir... Tomémoslo con humor, al final va a ser que el becario informático le ha dado al botón "Borrar" que ponía "No usar" y ha borrado el tiempo de servicio de todo el mundo y están con el ábaco recontando el tiempo de servicio de cada profe de secundaria....

"Pa mear y no echar gota"

apokalychys

Fantástico, siguen haciéndolo todo pensando en nosotros. ¿Y esto lo saben sólo hoy? ¿No lo han podido prever hace un mes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'