¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

demeter_1982

Cita de: sanpecas en 25 Julio, 2017, 17:14:17 PM
Hola, soy una periodista de Canal Sur. Busco a un profesor interino que pueda estar afectado por la suspensión de las 35 horas y que esté en Sevilla. Mi telefono es 607563030 y mi correo sanpercas@gmail.com Espero que contactéis conmigo
Hola, en Facebook hay varios grupos de interinos andaluces. Quizá te sea más fácil encontrar a alguien desde ahí. Saludos.

mestizo

Este es un foro perteneciente a un sindicato que puede que este mucho más a la izquierda que p. ej. CCOO, y que dentro de las muchas cosas buenas que tiene yo estoy aquí por tres de ellas:

-   La gente expresa sus opiniones, salvo excepciones, con mucha educación.
-   Escribe gente, como respublica y otros, con mucho conocimiento de temas educativos y otros, que dedica su tiempo a ayudar a otros contestando a preguntas que en muchos casos ya las han respondido cientos de veces.
-   Acoge con agrado opiniones no tan de izquierdas sobre temas políticos o no políticos.

Un foro que, como dice rantanplan, solo acogiera las opiniones de los que piensan lo mismo, seria cualquier cosa pero desde luego no sería un foro.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

albay

Cita de: pjlg en 25 Julio, 2017, 16:53:21 PM
Cita de: albay en 25 Julio, 2017, 16:18:19 PM
Cita de: pjlg en 25 Julio, 2017, 15:38:14 PM
Según me acaban de comunicar, han dado orden a los centros para que rehagan los cupos a 20 horas.... algo nos queda que pasar...

PD: y los sindicatos?....

Soy jefe de estudios. No han dado orden en tal sentido. ¿De dónde sacáis los rumores?

Me lo ha comentado un compañero que también forma parte de un equipo directivo.

Pues ya ves. O lo crees a él o me crees a mi. De momento no hay ninguna orden de nada.

fortunate

Pues no tiene mucha pintaque vayan a salir hoy los destinos de los maestros.

fortunate

Cita de: fortunate en 25 Julio, 2017, 17:29:37 PM
Pues no tiene mucha pinta de que vayan a salir hoy los destinos de los maestros.

Perdón, el móvil.

labioloca

Cita de: mestizo en 25 Julio, 2017, 17:23:32 PM
Este es un foro perteneciente a un sindicato que puede que este mucho más a la izquierda que p. ej. CCOO, y que dentro de las muchas cosas buenas que tiene yo estoy aquí por tres de ellas:

-   Escribe gente, como respublica y otros, con mucho conocimiento de temas educativos y otros, que dedica su tiempo a ayudar a otros contestando a preguntas que en muchos casos ya las han respondido cientos de veces.
-   Acoge con agrado opiniones no tan de izquierdas sobre temas políticos o no políticos.

Un foro que, como dice rantanplan, solo acogiera las opiniones de los que piensan lo mismo, seria cualquier cosa pero desde luego no sería un foro.

De acuerdo contigo, totalmente. De todas formas si alguien ha pensado que soy de derechas por mi comentario, está claro que me he expresado fatal. Sólo opino, desde mi humilde punto de vista, que lo que si no nos gustan las leyes y el comportamiento del PP (y a mi me ponen enferma), lo que hay que hacer es acabar con ellas! no votarles (que yo no les voto), manifestarse (que voy a todas las manifestaciones), hacer huelga (y que hago todas las huelgas! a veces yo sola en mi instituto),...lo que no me parece es, que el gobierno de la Junta se ponga la medalla de que van a reducir las horas del funcionariado, o que va a sacar más plazas que nadie, sabiendo que se lo van a paralizar. Y mientras nosotros, con las maletas hechas, esperando a que acabe el teatro, y nos digan donde tenemos que mudar a la familia.

En fin, es lo que nos toca.
Un abrazo a todos...

labioloca

Cita de: mestizo en 25 Julio, 2017, 17:23:32 PM

De acuerdo contigo, totalmente. De todas formas si alguien ha pensado que soy de derechas por mi comentario, está claro que me he expresado fatal. Sólo opino, desde mi humilde punto de vista, que lo que si no nos gustan las leyes y el comportamiento del PP (y a mi me ponen enferma), lo que hay que hacer es acabar con ellas! no votarles (que yo no les voto), manifestarse (que voy a todas las manifestaciones), hacer huelga (y que hago todas las huelgas! a veces yo sola en mi instituto),...lo que no me parece es, que el gobierno de la Junta se ponga la medalla de que van a reducir las horas del funcionariado, o que va a sacar más plazas que nadie, sabiendo que se lo van a paralizar. Y mientras nosotros, con las maletas hechas, esperando a que acabe el teatro, y nos digan donde tenemos que mudar a la familia.

En fin, es lo que nos toca.
Un abrazo a todos...

(perdón....he enviado la cita fatal! jeje)

asteroide

Cita de: rantanplan en 25 Julio, 2017, 16:40:28 PM
Cita de: asteroide en 25 Julio, 2017, 15:53:23 PMA mí lo que me sigue sorprendiendo después de 9 años en este foro es la ideología de muchos foreros. ¿Por qué siguen en el foro de ustea y no se van, por ejemplo, a Anpe?

A mí lo que me sorprende es que, después de frecuentar nueve años un foro (este o cualquiera), todavía no se tenga claro lo que significa la palabra foro.
anaidsorpresa

franxx

Cita de: albay en 25 Julio, 2017, 17:25:35 PM
Cita de: pjlg en 25 Julio, 2017, 16:53:21 PM
Cita de: albay en 25 Julio, 2017, 16:18:19 PM
Cita de: pjlg en 25 Julio, 2017, 15:38:14 PM
Según me acaban de comunicar, han dado orden a los centros para que rehagan los cupos a 20 horas.... algo nos queda que pasar...

PD: y los sindicatos?....

Soy jefe de estudios. No han dado orden en tal sentido. ¿De dónde sacáis los rumores?

Me lo ha comentado un compañero que también forma parte de un equipo directivo.

Pues ya ves. O lo crees a él o me crees a mi. De momento no hay ninguna orden de nada.

Yo tambien pertenezco a un ED de la provincia de Cádiz y de momento nada, rien, nothing, niente, nitchs...  Estamos a la espera con los dedos cruzados  angelitoara

emtec

Canal Sur abre con la noticia: primer titular.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'