¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: zoedav en 26 Julio, 2017, 10:26:06 AM
en el truco yo pondría PS2017, no SP. Yo me pierdo en el paso 3 pero si alguno nos lo explica a los que no entendemos de comandos, please!!!

No funciona.

tormentas

Es una buena costumbre poner en qué nos basamos cuando hacemos cualquier comentario, especialmente cuando afirmamos. O si no, como esto al fin y al cabo es un foro de opinión, poner un "yo creo", "yo pienso", "imagino"... o la fórmula preferida de cada uno. Así evitamos un poco los rumores y crispaciones.

En cualquier caso, solamente es mi opinión personal, que cada uno haga lo que quiera.

alinzur

Cita de: nocreoqueseayo en 26 Julio, 2017, 10:29:08 AM
en el truco yo pondría PS2017, no SP. Yo me pierdo en el paso 3 pero si alguno nos lo explica a los que no entendemos de comandos, please!!!

No funciona.

No "furula" ninguna opción... ni SP, ni PS, ni RSP, ni RPS (lo digo porque el enlace del año pasado era http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/RPS16/index.asp).

Me temo que tendremos que esperar a mañana, mínimo.... Esperemos que, como dicen los compis, sea porque quieran hacer las cosas bien.

Mucho ánimo compañeros!

sevi11

Según dice una fuente fiable, nos quedamos a 19h. Y quieren sacar los destinos hoy pero todavía están trabajando en ello así que puede que no sea para hoy sino mañana o pasado.

Kepa35

Buenos días a todos, el equipo directivo del centro que me adjudicarán por concursillo supuestamente,dado que soy de una especialidad muy pequeña, desde un primer momento están elaborando los horarios a 19 horas, es más, desde mediados de julio Le habían concedido varías plazas en cupo, ellos no han recibido ninguna notificación de la Consejeria que deben hacerlos a 20, y en seneca, cuando introducen códigos de especialidades y adjudican asignaturas, por defecto, le sale que los tiene que completar a 19 horas y es así como lo están elaborando

Creo que ya nos queda menos, espero que salgan hoy por la grade

caad

He hablado con gente de equipo directivo de dos centros y me dicen que ellos no han recibido instrucciones de modificar cupos ni nada. La jefa de estudios de uno de ellos ha llamado a delegación y en planificación le han dicho que se sigue a 19h tal como han calculado los cupos.
Éso es ahora mismo.

Freams

Cita de: tormentas en 26 Julio, 2017, 10:32:24 AM
Es una buena costumbre poner en qué nos basamos cuando hacemos cualquier comentario, especialmente cuando afirmamos. O si no, como esto al fin y al cabo es un foro de opinión, poner un "yo creo", "yo pienso", "imagino"... o la fórmula preferida de cada uno. Así evitamos un poco los rumores y crispaciones.

En cualquier caso, solamente es mi opinión personal, que cada uno haga lo que quiera.
Si lo dices por mi, no es ninguna opinión, es información. Lo de revelar la fuente, pues no puedo porque compromete a un compañero. Si revisas mis opiniones en mi perfil verás que ya dije la semana pasada que hasta mínimo miércoles no saldría nada. Simplemente intento transmitir la información que tengo y evitar que perdamos más el tiempo con el F5. Si molesta, crea falsas expectativas, lo siento. Ya dije que los destinos están hechos.

Uski

Si mal no recuerdo, en el paso 3 se te abre una ventana abajo con un montón de datos ininteligibles para los no entendidos en informática (al menos para mí).
Pero fíjate bien y entre ellos encontrarás la dirección del enlace por la que has accedido. Debes colocar el cursor en ella y modificarla por el segundo enlace que pone en las instrucciones.

De todos modos, a mí me suena que otros años lo hemos hecho así, pero accediendo desde el enlace a los destinos del curso anterior y lo único que cambiábamos era el año.

De todos modos, si aún no están introducidos en el sistema no podremos verlos.
O quizá ese truco ya no funcione...(?)

Saludos.

Uski

Cita de: Uski en 26 Julio, 2017, 10:44:39 AM

Si mal no recuerdo, en el paso 3 se te abre una ventana abajo con un montón de datos ininteligibles para los no entendidos en informática (al menos para mí).
Pero fíjate bien y entre ellos encontrarás la dirección del enlace por la que has accedido. Debes colocar el cursor en ella y modificarla por el segundo enlace que pone en las instrucciones.

A mí me suena que otros años lo hemos hecho así, pero accediendo desde el enlace a los destinos del curso anterior y lo único que cambiábamos era el año.

De todos modos, si aún no están introducidos en el sistema no podremos verlos.
O quizá ese truco ya no funcione...(?)

Saludos.

Me corrijo.

vdevictor

Cita de: Freams en 26 Julio, 2017, 10:42:11 AM
Cita de: tormentas en 26 Julio, 2017, 10:32:24 AM

Si lo dices por mi, no es ninguna opinión, es información. Lo de revelar la fuente, pues no puedo porque compromete a un compañero. Si revisas mis opiniones en mi perfil verás que ya dije la semana pasada que hasta mínimo miércoles no saldría nada. Simplemente intento transmitir la información que tengo y evitar que perdamos más el tiempo con el F5. Si molesta, crea falsas expectativas, lo siento. Ya dije que los destinos están hechos.

Pues si están hechos y se tiene la firme decisión de quedaremos a 19 horas, y siempre que ambas condiciones sean reales y se estén dando (según información vertida aquí) ¿Cuál será el misterioso motivo de que no salgan hoy?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'