¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

harto

Los destinos estan ya listos para q salgan pero  CEJA no tiene cojones de publicarlos por represalias de Madrid. Es la unica verdad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

subersan

Andaluz 04

Al menos que esgriman causa alguna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jetare

En Murcia las adjudicaciones eran en septiembre, este año con lo ocurrido se está alargando la cosa,desde un punto de vista es lógico...

suerte

Cita de: toroloco en 26 Julio, 2017, 14:30:12 PM
La adjudicación de destinos provisionales de Educación Secundaria Obligatoria, Formacion Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial para el curso 17-18 se publicará durante la semana próxima.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/la-adjudicacion-de-destinos-provisionales-de-secundaria-fp-y-eres-para-el-curso-17-18-se-publicara-la-semana-proxima-19egs5ignbg3u

Eso es del sabado pasado, o sea que esta semana Es cuando  salen

obiwan

71 páginas y estamos hablando de provisionales, que sabemos que son indicativos, pero que suelen cambiar bastante en las definitivas según la especialidad de la que hablemos. ¿Qué va a ser esto para las defintivas?  anaid4

subersan

ANPE INFORMA: Según fuentes de la Consejería la colocación de secundaria sigue adelante según la planificación de vacantes prevista. Se hará pública a finales de semana o principios de la siguiente

A mi me acaba  de llegar esto.  Increible. 

Delacroix

Al ritmo que va la burra lo mismo el curso empieza una semana más tarde.

ameru

Cita de: subersan en 26 Julio, 2017, 14:35:56 PM
ANPE INFORMA: Según fuentes de la Consejería la colocación de secundaria sigue adelante según la planificación de vacantes prevista. Se hará pública a finales de semana o principios de la siguiente

A mi me acaba  de llegar esto.  Increible.

¿Pero lo previsto no era el día 14? Estamos a 26... Menuda información...  ¿Y por qué no sale el tiempo de servicio?

lestat

Cita de: Delacroix en 26 Julio, 2017, 14:38:07 PM
Al ritmo que va la burra lo mismo el curso empieza una semana más tarde.
Estaría guapo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'