¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kitopa2

Cita de: subersan en 26 Julio, 2017, 14:35:56 PM
ANPE INFORMA: Según fuentes de la Consejería la colocación de secundaria sigue adelante según la planificación de vacantes prevista. Se hará pública a finales de semana o principios de la siguiente

A mi me acaba  de llegar esto.  Increible.

¡Bienvenidos al club de la comedia!, hoy con todos nosotros Sonia Gaya y su equipo  cejasnena cejasnena cejasnena
Paciencia, al final todo llega...

toroloco

Cita de: suerte en 26 Julio, 2017, 14:34:23 PM
Cita de: toroloco en 26 Julio, 2017, 14:30:12 PM
La adjudicación de destinos provisionales de Educación Secundaria Obligatoria, Formacion Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial para el curso 17-18 se publicará durante la semana próxima.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/la-adjudicacion-de-destinos-provisionales-de-secundaria-fp-y-eres-para-el-curso-17-18-se-publicara-la-semana-proxima-19egs5ignbg3u

Eso es del sabado pasado, o sea que esta semana Es cuando  salen

Hoy todos los sindicatos dicen:
" "todo sigue según lo previsto" por lo que la Resolución provisional de la colocación de efectivos de Secundaria, se publicará a finales de esta semana o principios de la siguiente según lo planificado."

nocreoqueseayo

A mí me acaban de mandar la misma información, que a finales de esta o la que viene

emtec

Desvergüenza es poco. No por el retraso, sino por la falta de información.

ana_inf_malaga

Si las provisionales salen el día 31, las definitivas cuándo saldrían?

demeter_1982

A ver, si nos quedamos a 19h, y las listas se supone que ya estaban confeccionadas para estas horas, ¿por qué no pueden publicarlas ya? No tiene sentido. O si lo tiene, que alguien me lo explique, plis

demeter_1982

Por otro lado, el compañero Freams, que ha demostrado tener fuentes fiables (no se ha equivocado en ninguna de sus predicciones), comunica que entre hoy y mañana saldrán.... ay, omá.

zocter

Cita de: lestat en 26 Julio, 2017, 14:39:58 PM
Cita de: Delacroix en 26 Julio, 2017, 14:38:07 PM
Al ritmo que va la burra lo mismo el curso empieza una semana más tarde.
Estaría guapo...
Hoy no se fía, mañana si.

mmortam

En otro tema de este foro hay compañeros que han podido acceder a las bolsas. Por lo visto de Lengua han dado 273 vacantes a interinos...

sdiaz237

Me he visitado todas las páginas de los sindicatos y no hay ningún comunicado, tampoco he visto nada en las distintas páginas de facebook, todo son rumores. Si no hay comunicado oficial, no me creo nada. No sé que pensais los demás, pero todo es especular y para especular...ya hay otros!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'