¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kepa35

Cita de: mmortam en 26 Julio, 2017, 14:58:14 PM
En otro tema de este foro hay compañeros que han podido acceder a las bolsas. Por lo visto de Lengua han dado 273 vacantes a interinos...

A bolsas de secundaria te refieres?

Jetare

Eso es de 2014,esas vacantes este año seria una vergüenza

antonioalesmartinez

anaidalegria
Poca verguenza es poco. Me callo lo que pienso por no herir sensibilidades pero... Tela, telita,tela

mmortam

Ah! Vale gracias, lo siento. Estoy nerviosa...

Delacroix

pictoliano

Cita de: sdiaz237 en 26 Julio, 2017, 14:59:20 PM
Me he visitado todas las páginas de los sindicatos y no hay ningún comunicado, tampoco he visto nada en las distintas páginas de facebook, todo son rumores. Si no hay comunicado oficial, no me creo nada. No sé que pensais los demás, pero todo es especular y para especular...ya hay otros!
Pues en el facebook de ustea está

obiwan

Entiendo que hay muchas veces que las personas y las organizaciones valen más por lo que callan que por lo que cuentan, pero hay asuntos como este en los que la ausencia de información producen mucha más alarma y angustia que las noticias, por malas que puedan ser. Es mi opinión que las organizaciones sindicales deberían informar a los afectados de las causas reales que están motivando este retraso injustificado a todas luces; y si tiene justificación, pues que la den.

Javiraul

Buenas a todos, recordad que son cinco los dias de alegaciones. Por lo tanto, como mucho podrian alargar hasta el viernes.

pictoliano

Cita de: Javiraul en 26 Julio, 2017, 15:09:23 PM
Buenas a todos, recordad que son cinco los dias de alegaciones. Por lo tanto, como mucho podrian alargar hasta el viernes.
???

pictoliano

Cita de: pictoliano en 26 Julio, 2017, 15:10:53 PM
Cita de: Javiraul en 26 Julio, 2017, 15:09:23 PM
???
POR ?????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'