¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Uski

Cita de: dekat en 27 Julio, 2017, 11:38:45 AM
Eso de que cierren en Agosto no es verdad. Supongo que habrá menos gente.
El otro día fui a nóminas y me comentó el hombre que mi trámite lo podía solucionar en agosto que él iba a estar. Sobre el resto ni me pronuncio porque es todo una incógnita y hacer elucubraciones se me da fatal.

Gracias, dekat.

rantanplan

Cita de: Juan81 en 27 Julio, 2017, 11:12:18 AMTodo esto es el golferío padre. Al final (pudiendo arreglar el tema de las horas con una guardia lectiva) no van a cumplir su promesa, como siempre.

A estas alturas, la tendrán que cumplir quieran o no quieran. Sólo quedan dos días y medio para que se vayan las directivas y éstas ya no pueden rehacer los cupos en caso de que se les diera orden. Sólo queda la posibilidad de que rehicieran cupos en septiembre, pero me parece inviable que se empiece septiembre sin ni siquiera saber el número de profesores de que constará la plantilla.

Como ya ha apuntado alguno, los destinos ya están resueltos a 19 horas y, para publicarlos, estarán esperando a ver qué pasa finalmente para modificar o no la orden de 20 de agosto de 2010. Es la explicación más plausible.

Juan81

Cita de: jmcala en 27 Julio, 2017, 11:35:56 AM
Cita de: Juan81 en 27 Julio, 2017, 11:12:18 AM
Todo esto es el golferío padre. Al final (pudiendo arreglar el tema de las horas con una guardia lectiva) no van a cumplir su promesa, como siempre. Le echarán la culpa al PP. Pero lo peor y más triste es ver que los sindicatos (TODOS) le bailan el agua a la Junta, se pasan horas reunidos y no nos aclaran nada, hacen que nos creamos que nos defienden y solo se defienden a sí mismos. No pago una mísera cuota más de ninguno. Ya está bien de jugar con nosotros y nuestras familias.

A lo mejor resulta que sí que ha sido una reunión productiva pero que la prudencia aconseja no decir nada para que los plazos puedan jugar a favor de las medidas acordadas. Si así fuera, ¿reconsiderarías tu opinión y lo de las cuotas a los sindicatos?

Se puede entender que haya nervios, la urgencia o decepción de otros, pero no es admisible que se den por hecho cosas que no han pasado o que, si hubiesen sido, nadie puede saber por ahora.

¿Cosas que no han pasado? Nos han engañado con un fallo técnico ¿para qué entonces más reuniones. Sacan comunicados y dicen que la Junta está siguiendo los plazos anunciados,... ¿Sigo? Si no se hace por prudencia es tan fácil como comunicarlo, que se necesita tiempo para tramitar ciertas cosas y listo. Pero tanta ambigüedad y cachondeo con fechas y excusas.

toroloco

Cita de: rantanplan en 27 Julio, 2017, 11:55:42 AM
Cita de: Juan81 en 27 Julio, 2017, 11:12:18 AMTodo esto es el golferío padre. Al final (pudiendo arreglar el tema de las horas con una guardia lectiva) no van a cumplir su promesa, como siempre.

A estas alturas, la tendrán que cumplir quieran o no quieran. Sólo quedan dos días y medio para que se vayan las directivas y éstas ya no pueden rehacer los cupos en caso de que se les diera orden. Sólo queda la posibilidad de que rehicieran cupos en septiembre, pero me parece inviable que se empiece septiembre sin ni siquiera saber el número de profesores de que constará la plantilla.

Como ya ha apuntado alguno, los destinos ya están resueltos a 19 horas y, para publicarlos, estarán esperando a ver qué pasa finalmente para modificar o no la orden de 20 de agosto de 2010. Es la explicación más plausible.

Pero en ese caso deberían haber salido ya hace días. Si el viernes se anuncia la solicitud de retirada de la suspensión cautelar no ocurriría nada, si no se hace se supondría que tendrían que modificar la Orden antes de que los horarios sean oficiales por lo que no habría excusa para la tardanza.

respublica

Yo empiezo a pensar que no van a cambiar ninguna normativa, ni Instrucciones siquiera, sino que a mediados de septiembre alegarán ante el TC que la planificación ya estaba hecha, se necesita tiempo para rehacerla a 20, no pueden comprometer el inicio del curso y que el gobierno ha tenido nueve meses y podía haber puesto el recurso antes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

librecomoelmar

Mesa Sectorial el 28 de julio e información de la colocación de efectivos de Secundaria
Acabamos de recibir la convocatoria de la próxima Mesa Sectorial. (Jueves 27 de julio 11:00h)
La consejería, sigue con sus métodos de enviar la convocatoria sin tiempo para que se prepare en condiciones y sin enviar ningún material que se pueda estudiar mínimamente.
Además nos han confirmado que hoy saldrá la resolución provisional de la colocación de efectivos  secundaria y parte de ERES. 
No han terminado de resolver cátedras, hoy terminaba el plazo de alegaciones, como no está terminada, las especialidades 593 y 594 se atrasan al lunes o martes de la semana que viene con la intención de adjudicar las plazas que dejen los de cátedras

#pordignidad Elige el compromiso con la Educación Pública:
* Democrática
* Inclusiva
* Laica
* Feminista
Elige la participación
Elige USTEA. No te quedes aislad@. Lucha con nosotr@s
Toda la información, como siempre, en nuestra web:
https://goo.gl/sZ6F9q

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GsusJaen

librecomoelmar

Lo acabo de ver en facebook

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rocioeco

Ustea afirma que salen hoy,  confirmado desde Consejería
Caminando hacia la meta...

Freams

El cuerpo 590 saldrá de manera inminente.

Buena suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'